Porque no ladra???
Porque no ladra???
Pues eso que me parece super raro que wapa no ladre, lo unico que la he escuchado es un par de veces aullando, anoche mismo lo hizo y me tube que levantar a ver que le pasaba, es entre aullido y lloro, pero ladrar nunca, ¿es raro, no???
Lluna tambien ladra muy poco lo cual es una maravilla porqué cuando ladra es como Mika, con un ladrido de esos que te entran hasta el cerebro 

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Remedio para perros supuestamente mudos: Una dosis de perrita Lassie
.
Lo digo porque mi abuela con su perrita Blankita que recogio de la calle nunca, jamas habia ladrado en dos o tres años, hasta ue un dia le subia a Lassie y mi perra estan pero tan pesada, que Blankita termino casi por hablar
.
Tranquila, Ikerne, mas quisiera que la mia no ladrase, asi que no te quejes de tu perrita tranquilota
No, no es raro

Lo digo porque mi abuela con su perrita Blankita que recogio de la calle nunca, jamas habia ladrado en dos o tres años, hasta ue un dia le subia a Lassie y mi perra estan pero tan pesada, que Blankita termino casi por hablar

Tranquila, Ikerne, mas quisiera que la mia no ladrase, asi que no te quejes de tu perrita tranquilota

No, no es raro

Yo en ese sentido he tenido suerte todos mis perros no ladran. Pope el unico cuando estas jugando con el y le hace muchos de rabiar hace un guau y se calla
Leo solo lo escuche ladrar dos veces contadas.
Hanna tampoco ladra nada.
Xena que aun la recuerdo... era cachorrita y tampoco ladraba.
Ahora que lo pienso... sera porque al no ladrar Leo los demas no ladraban?? No se.... pero para mi es mejor.
Leo solo lo escuche ladrar dos veces contadas.
Hanna tampoco ladra nada.
Xena que aun la recuerdo... era cachorrita y tampoco ladraba.
Ahora que lo pienso... sera porque al no ladrar Leo los demas no ladraban?? No se.... pero para mi es mejor.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
- emi
- Mi foro y yo
Amsaff escribió:el mio no ladro hasta los cinco meses, ahora solo ladra cuando se acerca alguien a la puerta de casa....se nota que le empieza a venir la dominancia...
el mio hizo lo mismo, pero este no lo escuchas ladrar ,ni aullar mucho menos y ha tardado ,
hasta cerca de año imedio en avisar q algien se acerca a la casa
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/