Mi perro en Mundocan
Mi perro en Mundocan
Buenas, acabo de dejar a mi perro en Mundocan, una residencia cerca de Leganes y Alcorcon ( www.mundocan.es ) quisiera saber vuestras opiniones sobre este lugar, si lo conoceis.
Va a estar 15 días, se que es mucho, me gustaría saber vuestras experiencias con vuestras mascotas, sus reacciones, problemas, etc. Muchas Gracias.
Va a estar 15 días, se que es mucho, me gustaría saber vuestras experiencias con vuestras mascotas, sus reacciones, problemas, etc. Muchas Gracias.
Re: Mi perro en Mundocan
Hola mira, mi perra tiene 3 años y desde que tenía 6 meses cada 2 meses por motivos de viajes se ha tenido que quedar alli, en Mundocan, son super profesionales, y no te preocupes puedes llamar por telefono todos los días y preguntar por el te daran detalle de lo que ha comido ty lo que ha hecho.LucasDg escribió:Buenas, acabo de dejar a mi perro en Mundocan, una residencia cerca de Leganes y Alcorcon ( www.mundocan.es ) quisiera saber vuestras opiniones sobre este lugar, si lo conoceis.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- aireesther
- Dios del foro
de momento las IPs son diferentes. Yo conozco mundocan soy de una localidad vecina y he oido todo tipo de opiniones, cuentan con resuedencia y adiestramiento eso si
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar: