american stanford

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
llenea
Principiante
Principiante

american stanford

Mensaje por llenea »

hola!!!
bueno soy nueva en el foro :D
queria preguntar sobre esta raza de perro pues me van a regalar una mezcla de american stanford con podenco!
el perro es genial y super bonitos pero he oido cosas no muy buenas acerca de ellos!
lo unico que queria es un poco de informacion ue no la he encontrado clara en ninguna parte!
informacion general sobre elos y su caracter??
cual es el tamaño aproximdo de estos perros en cm mas o menos??
necesitan algun cuidado en especial??
e oido que hay que ser firme en su educacion....cual es la edad idonea para empezar a enseñarle cosas?
al ser mezcla de dos razas no me tengo que sacar nada de lo de raza peigrosa y tal no???con decir que es un regalo mezcla de podenco y njo se de ue mas no me pueden decir nada no??
muchas gracias a todos :D
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Jojojo educalo muy bien, dale paseos educalo con un adiestrador competente que te recomiende mas de 2 personas, y efectivamente sé muy firme. Los podencos suelen ser nerviosos e hiperactivos y los american muy cabezotas... de todos modos estoy generalizando, tu tranquila pero lo mas importante es que lo eduques desde jovencito. y cuidados especiales?... es un perro tratalo como tal y con los cuidados que necesita
llenea
Principiante
Principiante

Mensaje por llenea »

bueno intentare educarle lo mejor que pueda!!!
estoy mirando en comprarle un collar de adiestramiendo antiladridos por ultrasonidos.... cada vez que el perro ladra emite un sonido desagradable para el por lo que asocia el sonido con el castigo y dejara de ladrar...
esque le voy a tener en un piso y no quiero tener problemas con los vecinos,..
tambien he estado mirando la cma para comprarle pero no se de uqe tamaño.... una de 50 cm de diametro sera suficiente para el????
gracias
diaboliko
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por diaboliko »

No hagas eso.

Te lo digo por experiencia, mi perra molestaba a mi vecino de abajo y lo tuve amenazandome mucho tiempo diciendome que iba a hacer que me la quitaran que me iba a denunciar, etc etc...

De hecho yo acabe intentando forzar al animal a que se estuviera quieto y no hiciera ruido ni correteara...

Y al final me harté porque el animal solo vive una vez y los cachorros son como niños.

Hablé con la policia y me dijeron que por los ladridos no te pueden denunciar (a menos que sea una cosa exageradisima) ni porque corretee por el piso, ya que el nivel de decibelios que alcanza en casa de un vecino de abajo SIEMPRE es el permitido...

Asi que, deja a tu perrito vivir en paz y el que se queje... ¡Que le den! :bien:

PD: Lo de la cama, los podencos son muy nerviosos y baticino que la va a destrozar :lol: (igual no, pero mi labradora lo rompia "casi" todo :lol: ).
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

diaboliko escribió:
y el que se queje... ¡Que le den! :bien:

Hombre no se si el consejo este se lo estas dando enserio o es un poco de coña, pero vamos no me parece un consejo muy adecuado, creo que hay que intentar encontrar el equilibrio entre el bienestar de tu perro, y la convivencia con los vecinos.

Y lo digo porque lo sufro en carnes propias eh!!

:garrote:

Saludos. :rezo:
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Re: american stanford

Mensaje por Guro »

Hola, bienvenido al foro. Como diría Jack, vamos por partes.

llenea escribió:informacion general sobre elos y su caracter??
El Amstaff es un perro muy fuerte y es consciente de ello, por lo que por naturaleza es bastante dominante con otros perros.

Perro de carácter muy fuerte, cabezón, hay que tener mucha paciencia y sobretodo dejarle bien claro desde el principio quién manda en casa, la jerarquía dueño-perro.

Agresivo no es, ninguno lo es por naturaleza. Ahora, como no le cortes un poco en su carácter dominante tendrás que meterte a separar en bastantes peleas.

Eso sí, con la familia y demás personas es un perro simpatiquísimo, juguetón, cariñoso y fiel.
llenea escribió:cual es el tamaño aproximdo de estos perros en cm mas o menos??
Suelen rondar los 50cm a la cruz los machos y algo menos las hembras. La cruz es el inicio del cuello, donde se une con la espalda.
llenea escribió:necesitan algun cuidado en especial??
MUCHO EJERCICIO. No requiere mucho más que un plato de comida, otro de agua y mucho ejercicio, y con lo de ejercicio no me refiero a estar en casa con el juguete todo el día, si no a sacarle varias horas al día a la calle para que se desfogue.
llenea escribió:e oido que hay que ser firme en su educacion....cual es la edad idonea para empezar a enseñarle cosas?
Apenas le tengas, esa es la edad ideal. Ten en cuenta que enseñarle cosas como el "sienta" o "quieto" no se lo vas a poder enseñar hasta que tenga almenos unos dos meses y medio porque antes de eso no se enteran de ná jeje. Eso sí, cosas como el "no!", o que no se suba al sofa, o que no mordisquee los zapatos y demás cosas prohibitivas desde el primer día.
llenea escribió:al ser mezcla de dos razas no me tengo que sacar nada de lo de raza peigrosa y tal no???con decir que es un regalo mezcla de podenco y njo se de ue mas no me pueden decir nada no??
Por ley, cualquier cruce con Amstaff es considerado perro peligroso. Ahora, que te demuestren que tiene parte de Amstaff no se yo si lo podrán hacer si se presenta una ocasión de denuncia o cuestiones policiales.

De todos modos, todo lo que te he dicho es sobre el Amstaff, no sobre tu perro :wink:

Al ser mezcla con Podenco puede que tenga un carácter más mermado, o puede que no, algunas cosillas las tendrá de una raza y otras de la otra.

Hay mucha gente que se lanza a adoptar un Amstaff de manera irresponsable e ignorante, si estás dispuesta tanto física como psicológicamente a tener un cruce de American Stanford, adelante, es un muy buen perro.
llenea
Principiante
Principiante

Mensaje por llenea »

ok!la verdad me a quedao todo bastante claro!!
lo unico...... que le compro para que duema???
porque si la cama la destroza.....que hago???
y tambien me lia un poco el tamaño porque yo he mirado una de 50 cm d radio y nse si sera la apropiada.....
altamira
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por altamira »

Para dormir le puedes poner una mantita, las camas no les suelen durar mucho, y le vas a tener que comprar unas cuantas....
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

altamira escribió:Para dormir le puedes poner una mantita, las camas no les suelen durar mucho, y le vas a tener que comprar unas cuantas....
eso quiere decir q los american en general cama q ven, caman q destrozan, no lo sabia
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
altamira
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por altamira »

Yo no he dicho que los american destrocen las camas , me refiero a todos los perros en general y sobre todo los cachorros, al menos los mios.
Responder