Otro "intento" de ataque a este pobre
Yo tambien tengo dos ppp y el macho es Alfa Alfa a más nopoder. Recuerdo una en el veterinario que le dije a un "señor" que si no le importaba agarrar a su pasrtor aleman que iba aentrar un perro un poco fiero y va y me suelta el tipo agarre usted al suyo. Pero clar cuando vio a mi marido arrastrado por Atila (hecho una fiera) y agarrandolo con dos correas y por el arnes, se le cambio la cara y agarro al suyo.
Lo que hay que hacer con los dueños inrresponsables es que se lleven un buen susto.... veras como les cabiaria la actitud. :twisted:
Lo que hay que hacer con los dueños inrresponsables es que se lleven un buen susto.... veras como les cabiaria la actitud. :twisted:
pues yo hoy saco a los 3 nenes atados como siempre, y viene la típica lista con su perro suelto y como Abril no soporta a los perros pues le ha enseñado los dientes y va y su perro se lanza a ella y la muerde. le ha echo dos agujeros en el cuello.... no hay derecho a esto. pobre mi niña, en el suelo retorciendose de dolor mientras el otro a seguido suelto campando a sus anchas.
como la vuelva a ver con el perro suelto me la como a ella.
como la vuelva a ver con el perro suelto me la como a ella.
El problema es que el mio no es ni el Alfa Alfa ni el fiero que me arrastra, y no me harían falta dos correas para que camine pegadito a mi. De echo, camina sin ellas. No es el mio el que debe ir agarrado, y aun asi, lo va.maynda escribió:Yo tambien tengo dos ppp y el macho es Alfa Alfa a más nopoder. Recuerdo una en el veterinario que le dije a un "señor" que si no le importaba agarrar a su pasrtor aleman que iba aentrar un perro un poco fiero y va y me suelta el tipo agarre usted al suyo. Pero clar cuando vio a mi marido arrastrado por Atila (hecho una fiera) y agarrandolo con dos correas y por el arnes, se le cambio la cara y agarro al suyo.
- gemuky
- Forer@ expert@
Re: Otro "intento" de ataque a este pobre
Bueno, yo ya lo habría hecho,( denuncia ) no tengo tanto aguante como tú...parece ser la única manera con la que aprende esta gente...Let83 escribió: Como la vuelva a ver suelta, llamo a la policia. Lo siento mucho, pero estoy mas que harta de ser la unica en el barrio que tiene a su perro como dios manda, y encima ser yo la unica que pasa malos
Voy a tirar de denuncias como una loca. Lo sentire mucho por los perros asilvestrados que campan por aqui, pero antes es el mio. Llamadme egoista, pero no puedo mas. No puedo salir de casa tranquila con este pobre por miedo a que me aborde algun perro de algun dueño que no se merece tener ni el aire que respira. Vivo en el campo, y en el campo los perros tienen mas libertad, pero esto parece la jungla, coño.
Errar es humano...Perdonar, canino.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Hombre sinceramente si veo que el perro me va a morder inminentemente le meto un cate y yasta de todos modos es raro que no puedas detenerle.... sobre todo sabiendo porque te ladra... si ladra por tu perro ponte entre el y tu perro y se acabo. De todos modos esos padres no se dan cuenta de la gravedad de que su hija lleve a un PA mal educado.... o se dan cuenta y pasan....
Es lo que hice, me interpuse un poco, pero tampoco supe muy bien como reaccionar porque no sabia de que palo iba la perra. Ademas, yo intentaba ponerme enmedio pero ella me rodeaba y venia por detras. Asi hasta que llegue a mi casa, yo dando vueltas alrededor de mi perro como una inutil, intentando que la otra no le hiciese nada.Luis_Malaga escribió:Hombre sinceramente si veo que el perro me va a morder inminentemente le meto un cate y yasta de todos modos es raro que no puedas detenerle.... sobre todo sabiendo porque te ladra... si ladra por tu perro ponte entre el y tu perro y se acabo. De todos modos esos padres no se dan cuenta de la gravedad de que su hija lleve a un PA mal educado.... o se dan cuenta y pasan....
Respecto a los padres, yo creo que no entienden esos conceptos.
Pero sabes por qué tengo tanto aguante? Porque en realidad nunca he temido por la integridad fisica de mi perro. El siempre es el mas fuerte. Y lo que me da miedo en estas situaciones (como por ejemplo el dia del ataque de los tres miniperros) ha sido que Drako se defienda, porque entonces el que saldría mal parado sería él. Desde luego si me hubiese pasado lo que a ti ni me lo pensaría. Lo que me incomoda es tener que andar evitando situaciones problematicas que yo no creo y que no esta en mi mano resolver. Y que aunque el problema no lo cree yo, al final acabo siendo la responsable.gemuky escribió:Bueno, yo ya lo habría hecho,( denuncia ) no tengo tanto aguante como tú...parece ser la única manera con la que aprende esta gente...
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro