La "lógica" de algunos me desmaya

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

La "lógica" de algunos me desmaya

Mensaje por maremiau »

Hoy iba una señora con su perro a la que conozco del barrio y se ha parado a saludarme y el perrito de tamaño pequeño se ha acercado a oler a mi hija. Hasta ahí todo bien. El problema ha venido porque el perro se ha puesto a chuparle los pies descalzos a mi hija y yo le he apartado con tranquilidad, pero no le he consentido esa conducta porque es un perro que no conozco ni sé si está desparasitado o vacunado o incluso si puede morder.
Total que contesta la señora que es muy bueno, que sólo la muerde a ella cuando va a coger las zapatillas de debajo de la cama. Y yo la he explicado que en principio no me gusta que toque a perros que no conoce y que yo no sé cómo van a reaccionar y me suelta: "Ah, hombre, pero eso sólo es con los perros grandes con los que hay que tener cuidado que son los que de verdad te muerden!" :flipo: :flipo: :flipo:
Me he quedado tan a cuadros que no he sabido qué contestarla. Tanto tiempo aguantando comentarios de todo tipo cuando salía al parque con mi pit bull y ahora aun sin el pobre Golfo, tengo que seguir aguantándolos... Me he dado media vuelta y he preferido irme, porque digo al final soy yo la que muerdo a la señora!! :masoca:
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

"Ah, hombre, pero eso sólo es con los perros grandes con los que hay que tener cuidado que son los que de verdad te muerden!"

:plas: :plas: :plas: buena respuesta si señor
esperemos que los perros chicos se lo aprenda
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Maremiau, ¿todavía no te has enterado que los perros pequeños nacen sin dientes?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

¿Que pasa que según esa señora los perros grandes están todos locos?

Que falta de conocimientos y de infomación hay en el mundo. :masoca:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

El pan nuestro de cada día, perro grande=perro asesino

si es q hay gente q tiene perros como tiene gatos de escayola :masoca:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

si lo he dicho siempre, me dan mas miedo los dueños de perros que los que definitivamente no quieren ni tendrán nunca uno, :roll:
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

El tamaño importaaa!

Pd: nunca me ha mordido un perro grande, pero chicos una barbaridad.. eso es un problema de estadisticas mio?
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Es que los perros pequeños son un híbrido de bebé y peluche, sin músculos no dientes ni muchísimo menos carácter. Y los perros grandes son lobos hambrientos en busca de presas.
Se os tiene que explicar todo, parece mentira... :garrote:
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

Sarita escribió:Es que los perros pequeños son un híbrido de bebé y peluche, sin músculos no dientes ni muchísimo menos carácter. Y los perros grandes son lobos hambrientos en busca de presas.
Se os tiene que explicar todo, parece mentira... :garrote:
Sí, pues pizca más o menos es lo que me estaba dando a entender esta mujer y eso sí, no veais el pedazo de mordisco que llevaba en la pierna que me lo enseñó y todo, se lo había hecho su "angelito" cuando trataba de coger las zapatillas de debajo de la cama. De verdad que ya había oído comentarios de todo tipo respecto a perros grandes,pero este es el más tópico a la par que estúpido que me han dicho (por el momento :roll: ).
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

sobre todo teniendo muestras en propia carne de lo contrario.... :roll:
Responder