¿Como colaborar con las protectoras?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
diaboliko
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

¿Como colaborar con las protectoras?

Mensaje por diaboliko »

Hola.

Hace una semana hablabamos mi pareja y yo acerca de las protectoras y lo cierto es que quisieramos de alguna manera porder colaborar con alguna.

Me imagino que las protectoras (como Asoka) además de tener socios que aportan una cantidad mensual, tambien admitiran ayudas desinteresadas.

Me refiero, quizá es un poco tonto de mi parte pensarlo asi, pero...

¿Si te pasas por ahi y le donas bolsas de pienso, por ejemplo?¿Te admitirán tambien una ayuda de ese tipo?

Lo digo porque donde yo vivo hay un albergue de animales y a mi se me parte el alma de ver la cantidad de perros abandonados que cuidan.

Yo no tengo tiempo ni dinero desafortunadamente, pero de verdad que pienso que comprar un saco de pienso de 10 kilos todas las semanas para donarlos a una protectora estaria bien, quizá no sea mucha ayuda, pero oye... El que hace lo que puede, ya hace algo...
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

a quien da lo que tiene, no se le puede pedir más :plas:
koshka
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por koshka »

Muy bien :plas: , te animo a que te acerques a la protectora más cercana y les propongas tu ayuda. Ya verás como estan encantados.
Las protectoras no solo necesitan socios que aporten dinero o voluntarios que paseen a los perros, también les va bien que les lleven pienso, toallas, mantas, colchonetas, juguetes, correas, e incluso toda clase de objetos si hacen algún mercadillo solidario.
Se puede ayudar de muchas maneras, lo importante es tener ganas.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Acercate al albergue y preguntales, estarán encantados con tu ayuda, si es pienso pues pienso, si no como te dicen, collares, mantas,correas, un montón de cosas.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por CILANTRO »

algunas protectoras tienen la opción de apadrinar.Yo tengo uno por tan sólo 10 euros al mes, es una mini ayuda pero bueno, tb es una forma de que los perritos tengan a alguien que se acuerden de ellos de un modo especial.
Cualquier ayuda será bien recibida, gracias por querer ayudar.
Un saludo.
Un perro siente y padece igual que tú y que yo pero ellos tienen mejores sentimientos.
No compres,no abandones, no maltrates ADOPTA!!! miles de perros esperan un hogar.
diaboliko
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por diaboliko »

¿Apadrinar?

Pues mira, no lo habia pensado pero se me acaba de aparecer una luz delante de mis ojos.

Resulta que vivo en un pisito y no puedo tener perros grandes (bueno, mi labradora la tengo y me da igual lo q me digan los vecinos) y tampoco tener mas perros (de hecho tengo a mi pinscher en casa de mi abuela porque no me atrevo a tenerlas a las dos juntas ya que jugando la labradora puede hacerle daño a la pinscher mini).

:bien: :bien: :bien: :bien: Lo hablare con mi pareja, seguro que esta encantada.
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por helkia »

Yo soy madrina de un perro de asoka... Robi
http://asokaelgrande.org/ficha/811/
(a ver si alguien lo adopta)
es una protectora que va muy bien, y les he llevado luego toallas viejas, mantas que no servian... para el frio, que en Alicante hay mucha humedad.. y en la que yo colaboro (en Murcia) también esta la opción de llevar lo que quieras, apadrinar, una aportación o donativo unico(ejemplo: viene la extra y vas mejor y metes 50 euros en una prote...), lo mejor es que hables con los voluntarios de la prote de tu zona, que cualquier ayuda, por pequeña que sea, viene bien.
diaboliko
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por diaboliko »

Otro perro que me gustaria enterarme que ha encontrado sitio.

Me jode haberme comprado un piso, pensar que estuve a punto de comprarme una casa por mas o menos el mismo dinero.

Pero bueno, si al menos podemos echar una mano a las protectoras algo es...
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por helkia »

Yo también estube a punto de comprarme una casa, y podría tener más perros en acogida... pero todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes
Responder