Bueno, yo te diría para que, de echo, para lo unico que no nos pueden dar los perros.kenaitos escribió:jajajaja, hombres....pá que teniendo perros!!!!![]()
![]()
![]()
hiperapego, ansiedad por separación
-
InvitadaL
Alba, me estás empezando a asustarkenaitos escribió:bueno.....tu no sabes porque a algunos perros se les llama falderos????![]()
![]()
![]()
Tu si que sabes . . .Let83 escribió:![]()
![]()
Pero eso no me llama. Prefiero a los hombres falderos.![]()
![]()
![]()
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- kenaitos
- Dios del foro

- Contactar:
mi madre me mira como diciendo ¿de que coño se rie esta????
me meooo jajaja
Gigi no pienses nada raro que el mio es de caza
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Westh
- Me conozco el foro

Jejeje Alba eres unica!!
Yo quiero empezar a ponerme seria YA, pero no veo el momento, y encima con el susto que he tenido.. menos, aún.
Yo con Alba lo hablo todos los martes y jueves, en el Agility, fijaos hasta donde mi ansiedad, que el otro dia en clase, me dijo otra chica que se llevaba a Westh 2 dias, para que poco a poco me fuese acostumbrando, y por poco me pongo a llorar alli....
Yo quiero empezar a ponerme seria YA, pero no veo el momento, y encima con el susto que he tenido.. menos, aún.
Yo con Alba lo hablo todos los martes y jueves, en el Agility, fijaos hasta donde mi ansiedad, que el otro dia en clase, me dijo otra chica que se llevaba a Westh 2 dias, para que poco a poco me fuese acostumbrando, y por poco me pongo a llorar alli....
- kenaitos
- Dios del foro

- Contactar:
se me acaba de ocurrir la idea de abrir un post titulado: "por qué debemos acostumbrar a nuestros perros a estar solos" a ver si esta chica se hace a la idea de que no pasa NADA.
Westh, NO PASA NADA!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- piriwiki
- Dios del foro

Anda mi madre, y después del charlote que te di yo no te valió de nada???? le diré a mika que ataque sádicamente a Westh...
Pues estoy con kenaitos, es decir, yo quiero muchísimo a Mika, me desvivo por ella y no creo que nadie en el mundo la pueda llegar a querer más de lo que la quiero yo. Pero ese apego y llamémosle por su nombre ANSIEDAD que demostráis sólo con pensar cosas negativas que les pueden pasar, o dejarlos (que dais por hecho que se quedarán mal y lo mismo son más felices que perdices), o que les pueda pasar.... no es bueno ni para nosotros ni para los bichos.
Hay un dicho muy cierto "si algo tiene que pasar, va a pasar", pero no podéis obsesionaros tanto como, en el caso de Westh los demás no tengo ni idea, dejar de hacer cosas cotidianas y absolutamente necesarias en la vida por "me da pena".
Es mi opinión, nada más, pero creo que es bueno ser un poco más "independientes" el uno del otro, le ayuda a él y a nosotros.
Pues estoy con kenaitos, es decir, yo quiero muchísimo a Mika, me desvivo por ella y no creo que nadie en el mundo la pueda llegar a querer más de lo que la quiero yo. Pero ese apego y llamémosle por su nombre ANSIEDAD que demostráis sólo con pensar cosas negativas que les pueden pasar, o dejarlos (que dais por hecho que se quedarán mal y lo mismo son más felices que perdices), o que les pueda pasar.... no es bueno ni para nosotros ni para los bichos.
Hay un dicho muy cierto "si algo tiene que pasar, va a pasar", pero no podéis obsesionaros tanto como, en el caso de Westh los demás no tengo ni idea, dejar de hacer cosas cotidianas y absolutamente necesarias en la vida por "me da pena".
Es mi opinión, nada más, pero creo que es bueno ser un poco más "independientes" el uno del otro, le ayuda a él y a nosotros.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- Westh
- Me conozco el foro

Si llevais toda la razon no puedo decir que no.. Sé que tengo toda la culpa. Pero me cuesta horrores. Hoy estoy fatal por que le he llevado al veterinario, y le han tenido que pinchar, a montado una... a mordido a una auxilar, y le han puesto bozal.
La vete me ha dicho que está muy raro, que el no es asi. Asi que ya.. lo qe me faltaba...
Pero bueno, por lo menos hoy he conseguido irme a comer y dejarle en casa, aun viendole triste. Esperemos que poco a poco se vaya recuperando y yo vaya siedo mas independiente por que sino...
Un besito y mil gracias
La vete me ha dicho que está muy raro, que el no es asi. Asi que ya.. lo qe me faltaba...
Pero bueno, por lo menos hoy he conseguido irme a comer y dejarle en casa, aun viendole triste. Esperemos que poco a poco se vaya recuperando y yo vaya siedo mas independiente por que sino...
Un besito y mil gracias
- áurea
- El foro es mi vicio

pero me he llegado a plantear situaciones, me he hecho preguntas tipo: ¿y qué pasaría si...? en este momento sé que lo único que me ata a este país son ellas, es decir, si por algo tuviera que mudarme, no lo pensaría dos veces, siempre y cuando ellas vayan conmigo.
esta es una reflexión tan mía, que son los primeros en saberlo; tal vez nunca me mude, claro, pero de pensarlo, sólo si puedo llevarlas.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-