lo dices en serio??? no puedo creer que te hayas perdido un post del foro
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
no sé si hablas de éste (que la conexion me abre las paginas que le da la gana y no me lo he leido)
o el famoso post de Monte y los famosos "parches" de Natalia
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
El collar que utiliza Cesar Millán ( creo que a partie de la 5º temporada) se llama Illusion Collar. En España no se comercializa en tiendas, se vende por correo. En otro foro leí de gente que lo había pedido, les llegó rápido y estaban contentos. http://www.cesarmillaninc.com/products/i-collar.php
Del arnés mágico de Monte no quiero hablar, que estoy de vacaciones.
venga anda dilo ¿que te parece lo que ha puesto Alba?
no has dado tu opinion
¡pero serían unos parches muy buenos jeje! y no te tocó cambiar la rueda...
Natalia dilo ¡¡lo estás deseando!!