AYUDA !!!!!!!!!!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

AYUDA !!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por sol.luna »

HOLA MIRA A MI PERRITA DE 7 MESES DESDE HACE 2 DIAS ....TOSE MUCHO COMO SI SE AHOGARA I DESPUES DE MUCHO ESFUERZO QUE HACE CON SU GARGANTA ECHA ESPUMA BLANCA,,,,,LA VETERINARIA ME A DICHO QUE TIENE FARINGITIS I ME A MANDADO " BISOLVON " PERO NO LE VEO MEJORIA OS A PASADO A ALGUIEN ALGUNA VEZ CON VUESTRO PERRO DECIRME ALGOOOOO GRACIAS :cry:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Hola!! Tose como si estuviera resfriada? O le dan como ataques? Es muy importante saberlo, no quiero asustarte pero podia ser algo màs grave, mantennos informados.
sas21
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por sas21 »

Hola!! consulta mejor con otros veterinarios....talves q te digan de q puede ser faringitis, pero te pueden dar el nombre de otro medicamento q sea mejor... preguntales a otros veterinarios!!
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

la mejoria de la faringitis no es inmediata, como en nosotros tarda unas dos semanas. te diria que puede ser tos de la perreras, mis perros lo tubieron y derrepente tosian y despues del esfuerzo echaban como una flema. ls duro casi 1 mes
si no estas conforme con el vete consulta a otro
suerte y ya nos coantaras
gilda
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por gilda »

Trabajo en una residencia canina, y tiene toda la pinta de ser tos de las perreras. Después de mucho esfuerzo tosiendo les da como una arcada y vomitan un poco. Nosotros en la residencia les damos TOSEÏNA, jarabe para la tos, al tener codeína, les suaviza la garganta y hace que tosan menos, pero no les cura puesto que es un virus, y depende de la cepa de ese año dura más o menos.
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

holaaaa

Mensaje por sol.luna »

OS DOY LAS GRACIAS DE CORAZON POR LA ATENCION RECIBIDA DE VERDAD OS INFORMO QUE KIRA ESTA MUCHOOOOO MEJOR I YA NO ECHA ESPUMA POR LA BOCA I TOSE MUY POCO YA.........GRACIAS :lol: :wink:
Invitada

Mensaje por Invitada »

BIEN!! Me alegro mucho de veras, de que se haya puesto mejor. Salud, que es lo que hace falta.
Responder