¿Frenar el abandono?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

¿Frenar el abandono?

Mensaje por Monte »

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/0 ... 64037.html

Tela marinera. Y encima tienen el morro de decir que es para "frenar el abandono". ¡Ja!, y mi abuelo es astronauta.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Lo de los ascensores... misabuelos y mi tia tienen que subir 16 pisos (como esta claro en ascensor), ¿os imaginais hacerlo tooodos los dias caminado, subiendo y bajando X veces al dia si tubiese perrillo?.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Tela. Cito dos partes que me han hecho bastante gracia:
El Ayuntamiento de Maçanet de la Selva (Girona) ha promovido una nueva ordenanza municipal que prohíbe que los animales domésticos suban en los ascensores, tanto públicos como privados, alegando motivos higiénicos.
Joder, ¿en los ascensores privados también? Es decir, que compras un piso y pagas todos los meses la comunidad donde estás pagando el precio del ascensor y no puedes meter a tu perro... Tela

¿Y si tienes un ascensor en tu chalet de dos pisos? ¿Tampoco? :lol:

La ordenanza plantea, tal y como recoge el Diari de Girona, el límite de animales que pueden vivir en un piso: dos gatos, tres perros y dos hurones
Jooooooooder
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

Es buenisimo el chiste que han contado, jejeje, sobre todo la parte de que asi se frena el abandono, jejeje, me parto.
serán payasos?' y el vecino que siempre tiene que escupir en el ascensor porque no se puede guardar el "pollo" hasta su casa o la calle??? y a ese que le hacemos??
esperemos que esa "epidemia" no se propague para toda españa, porque si tenemos que subir todos los dias las escaleras hasta el 6º unas 3 veces por dia, me mudo a un bajo.
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo lo siento mucho, pero eso no lo iba yo a cumplir, con lo legal que soy para todo.
En mi bloque hay una panda de guarros que paqué, vamos que hacen de todo en el ascensor, además son las personas que menos te puedes imaginar. El otro día me contó la presidenta que uno, de dedicaba a cagarse por las escaleras, lo han pillado porque hay cámaras.
Mi pastora alemana tiene displasia de cadera y no puede subir escaleras, así que paso de la noticia, como si no la hubiera leido, eso son tonterías de la chacha Carlota :mrgreen:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Esque no os podeis imaginar la cantidad de perros que se abandonan en el ascensor al año. Sin saber cual será su destino, si el 5º, el entresuelo..........

:masoca: :masoca:
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

:shock: :shock:

Muy fuerte lo que leo, ya solo faltaba eso, que pudiesen subir al ascensor:

El señor omnipresente del segundo, que salgas a la hora que salgas, ahí está él.

Al que fuma puros que no sé quien es (aún).

Mi vecina y sus amigos saliendo y entrando cada media hora y subiendo y bajando por el ascensor incluso a las 3 de la mañana.

El vecino, hermano de la vecina, que idem de lo mismo.

El resto de familiares de la vecina y el vecino, sobretodo cuando les da por dejar en el pasillo: una tele echando peste a quemado de plástico durante cinco días, trozos de armarios de cocina durante cuatro días, y una bolsa con M**RDA (tal cual) durante más de cuatro horas.

Y sobretodo, los del 10, quienes sean, que siempre tienen el ascensor en su piso o en proceso de subir allí.

Toda esta gente sí y yo no podría subir con mi Elliot dos veces al día, animalico que se está más quieto que na?

Anda yaaaaaaaaaaa.
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

como se pasan... -.-
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Bueno esta noticia me cae cerca. Maçanet de la Selva, es el pueblo que hay al lado del mío.

Me parece la chorrada monumental de turno que los perros no puedan subir en ascensor. Yo cuando vivía en Badalona, vivía en un bloque de 14 pisos, yo vivía en el 7º. Y puedo decir que mis perros era más limpios y cívicos que la mayoría de mis vecinos.
Mis perros nada más entrar en el ascensor se sentaban hasta que el ascensor se paraba en mi piso. Es que ni siquiera olían a las personas que se montaba con nosotros.
Pero yo sí que tenía que aguantar la peste a porros durante la subida de siete pisos.
Bueno ya que es una ley aprobada, que poco se puede hacer ya al respecto, sólo decir que al menos en Maçanet no hay bloques de pisos altos, como mucho el que más plantas tiene son 4 o 5. Menos mal que no hay edificios de muchas plantas que si no pobre gente y pobres perros.

La verdad es que no se donde vamos a parar.

¿Para frenar el abandono? ¿Es que no se dan cuanta que así habrá más abandonos? Si la gente no puede subir a sus perros en el ascensor, con tal de no subir andando harán cualquier cosa con el perro.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Para frenar el abandono no hay nada mejor que coartar la libertad de los usuarios con perro.... por supuesto que sí.
Responder