menudo esquizo conduciendo el camion jajaja
Un susto de muerte
Natalia, si te sirve de algo lo que te ha ocurrido no ha sido un caso aislado, en verano cuando estaba en mi campo los camiones de la basura van como posesos a una velocidad increible,por asfalto al tomar una curva invaden todo el carril contrario(a todo lo que da el camión), por caminos de tierra más de 1 y más de 2 veces casi me atropellan iendo en bici.
Un saludo y que se pase el susto.
Un saludo y que se pase el susto.

Madre mía, esto parecen Historias para no dormir.
Natalia que suerte que no haya pasado nada más que el susto.
Yo no tengo nada en contra de los camioneros, ni mucho menos, es más mi tío y mi suegro lo son, pero hay algunos que se creen que por llevar un trasto grande son los dueños de las carreteras, calles, caminos....
A mi me pasa eso y capaz soy de subirme al camión a comemerme al tío con patatas.
Natalia que suerte que no haya pasado nada más que el susto.
Yo no tengo nada en contra de los camioneros, ni mucho menos, es más mi tío y mi suegro lo son, pero hay algunos que se creen que por llevar un trasto grande son los dueños de las carreteras, calles, caminos....
A mi me pasa eso y capaz soy de subirme al camión a comemerme al tío con patatas.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo

No sé si esas vías las gestionan las Diputaciones Provinciales, pero puedes presentar una queja por escrito en el Ayuntamiento y en la empresa de recogida de basuras, con copia de la diligencia firmada por ellos para tí.
No digas que ibas con perros, sino paseando con tu novio, claro.
La 2ª vez vuelves a presentar queja por escrito, y amenazas con ir al juzgado.
Lo último que quiere un Ayuntamiento es que un vecino se queje y de problemas.
Y el tirón de orejas a los de camioning de la basuring (Monte, un 10
) va a ser cohonudo.
No digas que ibas con perros, sino paseando con tu novio, claro.
La 2ª vez vuelves a presentar queja por escrito, y amenazas con ir al juzgado.
Lo último que quiere un Ayuntamiento es que un vecino se queje y de problemas.
Y el tirón de orejas a los de camioning de la basuring (Monte, un 10
-
InvitadaL