Para nadar Málaga

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Para nadar Málaga

Mensaje por anukas »

Hola a todos/as, a ver si alguien me dice dónde puedo llevar a Otto a nadar tranquilamente en Málaga, digo tranquilamente refiriendome a un sitio donde no me puedan multar y dónde el perrillo no corra peligro, como corrientes y demás. Me han hablado de una charca en el chorro, pero no se si voy a saber llegar, ¿alguien me puede decir algún lugar?

Gracias.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

y en la plya del campo de golf de Torremolinos .

ya no se puede? o no has probado ?
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
hizem
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por hizem »

En el Chorro la verdad que no sé si se pueden llevar a los perros pero si se pudiera no tiene mucha pérdida eh??

Sino a ver si alguien te puede decir alguna playa fuera de la capital por donde se puedan llevar a los perros, o a ver si te confirman lo del chorro.

Para llegar al chorro es por la carretera A-357, la que sale por donde la comisaría que lleva a Cártama, Pizarra, Carratraca, Ardales, Campillos...
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Y el charco del Chorro no es tal, es un pantano. Y a 45´de Málaga, como bien dice Hizem.

Yo te iba a recomendar playitas, pero como dices que no quieres que tu perro (¿un labrador, no, o sea, un perro de agua? 8) ) "corra peligro, como corrientes y demás" (Anukas, Anukas... :lol: :lol: :lol: , que el Katrina por aquí no suele pasar, y lo de "demás", ¿a qué te refieres, a los tiburones?), pues....

Que no, que ya sabes que estoy de coña :D , y que todos estamos en el mismo plan, que no nos pille la policía.

Desde el Rincón hasta Torre del Mar hay muchas playitas escondidas detras de rocas, y desde la carretera no se te ve. Y yo tiburones no he visto nunca, pero delfines y ballenas a 300 metros de la orilla, sí.

Y lo del Pantano del Chorro lo veo muy bien para algún fin de semana de camping-playa.
(Sí, sí, ahora para que te recomendemos el pantano porque no hay olitas ni policía, y unos desalmados hayan soltado pirañas dos semanas antes :roll: )
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

:mrgreen:
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

nosotros nos llevamos a kiara al rio de tolox, esta lejillos pero merece la pena porque se lo pasa muy bien.

Ni se te ocurra en la playa, como te pille la policia, multa fija. (que asco de ley, :D )
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

A mí me han parado varias veces en la playa GC y PL y nunca me han multado.
Creo que lo hacen si resulta una molestia para los demás, o si ven que no lo controlas (que lo llamas y ni viene, que le dices que se esté quieto y no se tumba...).

Ah, el río Chillar, en Nerja. Siempre tiene agua, y es un puntazo.

Y se me olvidaba: el pantano de la Viñuela es otra chulada, y con mucha suerte y a primera hora se pueden ver zorros.
Responder