OTRA VEZ!!!!!!!!!! ESTOY HARTAAAAA!!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

gabi , otra barbacoa que se te atraganta?

no sabemos si el perro estaba educado o no, pero lo que si sabemos y en eso creo que estamos de acuerdo casi todos, es que el dueño no, porque al ver que luso no queria jugar y su perro se intentó defender atacando, no hizo nada, y ese es el problema, agravó una situacion que se estaba tornando peligrosa, y creo que todos conocemos a nuestros perros y sabemos lo que podemos dejarles hacer y lo que no, y somos responsables de ello y creo que el dueño podria haber parado esto antes.

y gemuky, gracias por entender lo que intentabamos decirte, por mi parte no intentaba minimizar en lo mas minimo lo que querias decirnos y el susto que pasaste, y como te dije lo entiendo perfecto, y estoy de acuerdo contigo respecto al dueño del perro pero si te dije eso fue porque creo que los dos, luso y tu os mereceis paseos con mas tranquilidad, menos tensos y que no dependan tanto de lo que hace el resto, ojalá lo consigais. :kiss:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Gemuky: :plas: :plas: :plas:

Repito que, como Lamagga (hoy no hago más que copiarte :wink: ), no pretendía disculpar al dueño del otro perro. Yo soy de la opinión de que los dueños de perros grandes tenemos la responsabilidad adicional de que nuestros perros no le den ningún susto a nadie.

Los míos son de los que, si los dejara, se irían corriendo a jugar con todo el que se cruzaran. Pero no los dejo, a no ser que vea que el dueño del otro perro está de acuerdo. Porque yo sé que mis perros no hacen nada, pero también sé el efecto que pueden causar en alguien que, sin conocerlos, los vea correr hacia él como cafres para "jugar". De hecho, hace poco me pasó, yendo por el campo: se me adelantaron en un sitio donde el camino hace una curva, y los dejé de ver, y de pronto oí una voz de mujer que gritaba. "¡Fuera!" Era una mujer que iba paseando a un perrito blanco, y que se llevó un susto al ver aparecer a estos dos aparentemente solos (yo iba diez pasos detrás, ¿eh?, no os vayáis a pensar). Sobra decir que me disculpé tropecientas veces.

Nadie tiene por qué pasar un mal rato por culpa de mis perros, y yo soy la responsable de evitar que eso suceda. No es responsabilidad de la persona con la que me cruzo, vaya con perro o sin él.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

No, Lamagga, hoy comidita con la familia. Y sin alcohol, ni mosqueos.

Lo que me molesta un poquillo es que un inadaptado social (en realidad, un sociópata) se ponga así con otros perros, que a su dueña le dé un ataque de histeria por una pamplina, y que encima tenga el morro y la poquísima verguenza de ir al Ayuntamiento a quejarse por escrito.
Para joderle la vida a los que se han dedicado a educar a sus perretes, y que por eso mismo los llevan sueltos.

Si yo me encuentro con una dueña así, y siguiendo el Decreto
42/2008, llamo a la Policía, pido un parte de lesiones en el veterinario
para mi PA, denuncio a la piba, la meto en juzgado, y pido que le retiren la custodia de su perro conforme a Ley, que un veterinario oficial evalúe la agresividad de su perro, que lo ponga en cuarentena, y que si entiende que no tiene solución, lo sacrifique. Y no paro hasta que se lo sacrifiquen.

Y a la piba le pido daños y perjuicios, por supuesto.

Los locos lo son porque les sale gratis. A mí ningún loco me ha dicho nunca nada en una playa solitaria, ¿por qué será? Me ven mirar a
zquierda y derecha para ver si alguien está mirando, guardar a mis perros, irme muy tranquilamente a por ellos, y hasta el más imbécil se caga por las patas abajo.
100 kilos contra su chulería políticamente correcta. Todos se van de najas, y de repente lo de mis perros no les parece tan grave.

Y que algunos de aquí le sigan la bola, en vez de banearla por anti-perros, es la leche.

Y el que quiera hacer cumplir la Ley, creo que hay muchos más temas y más puteantes para controlar que el que un perrito vaya a saludar a otro perrito.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Gabi! :garrote:
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

:roll:
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

A ver Gabi q te pierdes (voy a ser la voz de tu conciencia)

Para empezar Gemuky lo ha hecho todo bien, su perro va atado pq sabe el problema q tiene, el cual no niega y el cual trabaja día a día, lo q se plantea aquí q viene un perro suelto, luso se transforma en Chuky y ella amablemente le dice q le coga y el dueño pasa y cuando el otro se acerca, le dice q es para jugar, mi perra cuando juega no enseña los dientes y gruñe en plan aquí estoy yo para ser más q tú (eso lo hace sólo cuando la atacan) por lo tanto en este caso el dueño del PA lo ha hecho mal, y sin entrar si el otro perro es insociable o tiene problemas pq la dueña ya sabe q los tiene. Amén
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Gabi: colleja.

La historia de Gemuky y su perro es larga, y aquí todos la conocemos. Por eso sabemos de lo que está hablando. Quizá no haya actuado de la manera más sensata del mundo, pero alguien que ha vivido una experiencia tan traumática como la que vivió ella tiene derecho a perder un poco la sensatez.

Tiene un problema, es consciente de él, y está tratando de solucionarlo. Y comentarios como el tuyo ayudan bien poquito.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Gabi, te has pasado tres pueblos.

Antes de juzgar tan rápidamente quizás debieras de informarte y conocer un poco la historia de gemuki.

Y por supuesto que puede ir a denunciar a un perro que ande suelto en una zona urbana, existe una normativa al respecto, por muy educado que tengas al perro ( y tu no sabes que tan obediente era ese perro ¿no? ).
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
(espero no ofender a nadie)
no conozco ni a Luso, ni a gemuky, ni mucho menos al dueño del otro perro.

la normativa sobre la circulación de perros sueltos, en lugares públicos, varía según los ayuntamientos, hay una ordenanza general, para todos y luego cada ayuntamiento varía, (zonas de libre disposición, ect)
por ejemplo en mi ayuntamiento hay unas zonas en las que pueden ir siempre sueltos, luego hay unos parques en los que pueden ir sueltos a unas horas y el resto siempre atados (que la gente cumpla y los agentes lo impongan es otra cosa)
entiendo a gemuky, por circustancias yo estoy corrigiendo ahora mismo un problema parecido, primero kyra era pequeña y muy bruta y me daba miedo que la hiciesen daño, ahora es grande y bruta y si va atada a veces se pone "gallo" con otras perras (culpa mía, que mantengo la correa muy tensa y voy con miedo de su reacción)

lo cierto es que estoy corrigiendo mi actitud con ayuda, y reforzando mi autoridad sobre ella. (no llevamo ni un mes)
Kyra va mucho mas relajada, y yo procuro que el acercamiento a otros perros sea tranquilo, he notado un cambio tremendo, ya ni se encrespa, y puedo dejarla jugar con otros, con mas confianza.

pero lo cierto es que cuando te ves insegura, tu perro "loco"" y pides a la otra persona que llame al suyo, lo lógico es que esa persona se dé cuenta de que hay algún tipo de problema y llame a su perro, aunque su perro no haga nada (puede que el tuyo si)
un saludo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Haru, si tan de Ley te pones, la Ley me faculta a denunciar a pirados que llevan perros potencialmente peligrosos (leétela, y entenderás porqué digo PRPP, y no PPP), y me faculta a pedir que a ese perro sociópata lo evalúe un veterinario oficial, lo meta en cuarentena, y lo sacrifique si no es readaptable.

Pero vamos a ver, ¿no sigue el espíritu de la Ley? ¿No queréis Ley? Pues dos tazas.
Si yo me encuentro a gemuky, y su perrro reacciona así con los míos, no paro hasta que a su perro lo sacrifiquen. Porque yo sigo la Ley.
Y luego, a mí que me metan 300 euros de multa por llevar a los míos sueltos. Perfecto.

Y en cuanto la vuelva a ver con otro perro, hago lo mismo.

Natalia, Lamagga, Aragorn, y sobre todo Monte: perdonadme.
Cerrado