OTRA VEZ!!!!!!!!!! ESTOY HARTAAAAA!!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

:flipo: :flipo: :flipo: :flipo:
:shock: :shock: :shock: :shock:

Estoy alucinada con los comentarios que leo de Gabi, tampoco creo que se tenga que poner uno tan drastico, que barbaridad cuanta agresividad escrita.

a quien habría que poner en cuarentena y sacrificar che?????

seamos mas civilizados y midamos un poquito lo que decimos, y si el dueño del perro no tubo el acierto de reaccionar ante el problema, para la proxima que lo lleve atado o que se vaya a mitad del campo donde no corra el riesgo de que vuelva a suceder lo mismo con otro perro al que SI llevan atado, por muy educado que tengas a un animal, es impredecible la reaccion que pueda tener en un momento concreto, y quizas esto es lo que podria haber sucedido en este caso, pero al final de la carrera la que llevaba atado a su perro era gemuky y no ese individuo, asi que no puedo darte la razon porque creo que no la tienes.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

este post me ha dejado mal sabor, lo digo por las respuestas de cierto forero. Yo tengo un perro q ahora tiene miedo a los grandes por culpa de un lindo perro controlado q le mordió de cachorro y otro lindo perro controlado q se le tiró al cuello, los dos sueltecitos, los dos inofensivos, con el segundo yo sí dije a la dueña q la denunciaba si tenía algo el perro, pq es OBLIGATORIO llevar a los perros atados, así de claro, y si pasa algo no quedarse en las chimbambas a verlas venir. Desde entonces esos lindos perritos van ataditos siempre

Y por culpa de alguien q debe pensar q sus lindos perritos son inofensivos y q más da si salen sueltos y solos a hacer sus cositas mis vacaciones me las jodieron y mi perro vino con una grapa en la tripa.

Gemuky si un perro casi mata al tuyo yo te entiendo perfectamente
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Además de traumas varios que tendrá de antes de cogerlo de la perrera, yo lo cogí con 3 años...no es facil....y menos mal que el problema solo lo tiene en la calle, en casa es el perro más bueno y obediente del mundo...
Gracias, chicas, por vuestras respuestas :wink:
Errar es humano...Perdonar, canino.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

gemuky escribió:Además de traumas varios que tendrá de antes de cogerlo de la perrera, yo lo cogí con 3 años...no es facil....y menos mal que el problema solo lo tiene en la calle, en casa es el perro más bueno y obediente del mundo...
Gemuky, excepcional tu decisión de adoptar a Luso, y de tener tanta paciencia y superar estoicamente estos episodios para que Luso sea aún más feliz de lo que es.
Lamentablemente, y este post es ejemplo de ello, no toda la gente es civilizada y responsable con sus perros ni siquiera con sus palabras.

Yo te animo a que sigas intentando que Luso disfrute de sus paseos, y deseo que no te vuelvas a encontrar con ningún gili de ese tipo.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

gemuky escribió:Además de traumas varios que tendrá de antes de cogerlo de la perrera, yo lo cogí con 3 años...no es facil....y menos mal que el problema solo lo tiene en la calle, en casa es el perro más bueno y obediente del mundo...
Te entiendo perfectamente yo con la mia cuando la cogi, al salir de casa se transforma en chuky con personas, perros y vehiculos motorizados y no motorizaos y gracias a dios ahora no es q sea la perra más equilibrada del mundo (pq yo no lo soy) pero por lo menos ya no ladra a todo lo q se menea, así q paciencia y con disciplina y cariño se consigue casi todo.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Aragorn escribió:y gracias a dios ahora no es q sea la perra más equilibrada del mundo (pq yo no lo soy)

:flipo:

Me lo puedes explicar rápido? :D
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Rápido...........

Que me estoy empezando a asustar....
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Aragorn? :llanto:
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Chica este se fue a cenar y par saco!! :mrgreen:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Te ha dejao colgá, Natalia :mrgreen:

(a lo mejor le pasa como a mí, que hoy la línea se me cuelga cada diez minutos :roll: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cerrado