El mío duerme con nosotros en la habitación, tiene su cestita pero evidentemente prefiere meterse en la cama con nosotros...ja ja ja
Lo cierto es que está un poco mimadillo...
Por supuesto se trata de un perro pequeño - 10 kg más o menos - si fuera un mastín ya sería otro cantar...
pues yo que siempre Me las he dado de educar a los perros jejejejje
duerme domde quiere, su camita en la mia o en sofa que le he puesto
en una esquina la mantita de IRA y le ha encantado
bueno a su aire
Burton duerme en la cocina, antes de dormir siempre le metemos con nosotros un ratito en la cama, pero solo un ratito, porque dormir con él sería casi imposible, ronca como una locomotora y además es un poco ligero de intestino, ya me entendéis, es un bulldog...buff!!!
Cuando First y yo vagábamos por el mundo solitas, dormía conmigo, abrazada a mí, por supuesto. Cuando duermo con scariolo, si no duerme entre los dos no es happy, y cuando estoy en casa, los tres duermen en tres casetas que tienen en la despensa, con acceso directo al patio (qué morro..)
que mimaitos teneis a los perretes que suerte que tienen con vosotros... ....bueno, si el mio no pesara 35kg...igual tambien me lo metia en la cama... Alf tiene en el patio 1caseta de madera (ahi esta de decoracion o pal gato que o bien esta encima de la caseta o dentro) y aparte tiene 2palets y encima medio colchon, el otro medio colchon esta en el garaje.... en invierno duerme en el garaje y en verano en el patio (en caso de que lloviese estaria al cubierto) ... por las noches cuando apago la tele... me hace gracia, aunque este frito tumbao a mi lado oye como la apago y se levanta sin yo decirle nada, hacia la puerta del garaje o patio (depende de la temporada) mi "esposo" no quiere que el perro duerma dentro de casa...
Natalia Corrales escribió:Cuando First y yo vagábamos por el mundo solitas, dormía conmigo, abrazada a mí, por supuesto. Cuando duermo con scariolo, si no duerme entre los dos no es happy, y cuando estoy en casa, los tres duermen en tres casetas que tienen en la despensa, con acceso directo al patio (qué morro..)
Natalia, jajaja, eso de "vagando solitas por el mundo", me hace imaginaros a las dos todas abrazaditas durmiendo sobre un cartón a la intemperie
Veo que lo de los pedetes está bastante extendido... el mío también es muy aficionado pero como es él se lo perdono, otra cosa sería a mi "marío".... je je je, si es que desde que llegó el enano se ha convertido en el rey de la casa!