No salgo de mi asombro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

No salgo de mi asombro

Mensaje por Rodro »

Y es que Thor ya tenía dominado el tema de los "pipís". Hace 2 días se le escapó, (creo, aunque ya voy pensando que lo hizo adrede) uno en su colchoneta. La lavamos y compré otra pequeña a modo de repuesto. La traje, se subió, la olió... y la meó entera. Secamos la grande y ayer la meó. Ahora la lavé, sequé la pequeña, se la he puesto y otra vez. Las dos sucias. Me han entrado los siete males. Al final me lo he tomado a broma. Le he dicho: pedazo de #&%* . ¿Qué c---o es lo que quieres? Y me mira con esa cara de que no pasa nada raro. Supongo que tendrá que ver con reconocerse su olor, pero antes, cuando lavábamos algo suyo, se revolcaba y listo.
Bueno, ya me he desahogado. Aquí lo tengo buscando juerga como si tal cosa.
Hasta lueguito. :paseo:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajaja uyyyyyyy a salio sabezon no???? pues mas cabezona tu eaaa!! que esta noche duerma n el suelo veras que mñn no se welbe a mear en la kamita
cyberluife
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por cyberluife »

cabezon eh.... bueno paciencioa.. jejeje
No puedo controlar todo lo que sucede en el exterior, pero si lo que sucede en mi interior....
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

yo creo que durante unos dias no tendrias que ponersela.
Bueno parece un poco duro ya lo se... (y sobre todo a mi que los mios tienen 40 mil para cada uno...)
Pero lo que pasa es que ya lo ves ahi que lo hace adrede!
Se la pones, a la que la mea otra vez se la quitas, la lavas y la dejas en un ricon! un par de dias que duerma a mismo el suelo. Pero claro tienes que reñirle pescandolo en el hecho! sino de poco te servira...
Cuando se la pongas si lo hace otra vez, pues tu otra vez lo mismo.
Asi unas cuantas veces se le pasara... paciencia!

Pero como no le corrijas esa mania ahora te lo seguira haciendo de grande... conozco una hembra que tiene 5años y lo sigue haciendo... :roll: No siempre pero bastantes veces! y por terminar los dueños se cansaron y les compraron una simple alfonbrilla de esas de "caoutchouc" (como se escribe esta ****** de palabra???) y ahi duerme la perra... pero no esta muy bien porque es finita y en la baldosa queda fria :(

Un perro que mea en el sitio que duerme o que come es que tiene ansia...
No conozco la vida de tu perro pero busca a ver si no tiene ansia o miedo de algo. Puede que sea una pequeña cosa, tan rara que nosotros humanos ni le damos importancia! pero para un perro la tiene.
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

He pensado eso: no ponerle nada en unos días. En cuanto a lo de la ansiedad y eso, te aseguro que nada de nada. Su vida es de lo más tranquila y placentera. Vamos, que es el nene bonito de la casa. Ahora sí, cabezón como él solo. Gracias.
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

Paciencia que aún es cachorrete.
Con cariño y sin agobios todo se consigue,más tarde o más temprano.
Responder