Web de ropa de mascota que estafa¡

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Gretel
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Web de ropa de mascota que estafa¡

Mensaje por Gretel »

Hola! hace unas semanas vi unas gorras preciosas, llame a la web (que es de una tienda de Madrid) y les dije que me indicaran las tallas más adecuadas para mis perras.
Realice el pedido, al ver las gorras a 1ª vista me parecieron muy grandes y antes de probarselas llame de nuevo a la web, me dijeron que se las probara sin miedo que si quedaban pelillos ellos los quitaban luego.
Así lo hice, se las probe vi que les quedaban horrorosas, las volvi a guardar en su embalaje original y al día siguiente se las envie por correo certificado.
A pasado una semana y nadie me ha dicho nada sobre el dinero a devolverme, les he escrito y sorpresa "les acaba de llegar hoy el paquete certificado y según ellos las gorras están sucias y no me las pueden cambiar".
Listos, eh? Dicen que me las vuelven a enviar y claro está seguro que tengo que pagar los portes de nuevo, de unas gorras que no me sirven y están intactas.
Osea que me han salido por un ojo de la cara, pero las cosas claras.... ESTAFADORES DOG PLANET¡
Invitada

Mensaje por Invitada »

Gracias por el aviso.
Responder