se hace pis en cama, sofa...!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Odet
Principiante
Principiante

se hace pis en cama, sofa...!!

Mensaje por Odet »

Hola, mi perrita tiene 4 meses y medio y ultimamente le ha dado por hacerse pis en el colchon, en el sofa... nos tiene loca.
La sacamos a la calle a sus horas, pero en cuento nos despistamos la lia.
¿qué puedo hacer? Me está destrozando con el pis todo.
gracias
Invitada

Mensaje por Invitada »

Es para marcar su territorio y dejar su perfume, aunque te parezca extraño. Es su naturaleza, no lo hace con mala intenciòn, cuando huele algo extraño, o diferente a lo habitual, como cambiar de suavizante, por ejemplo.
Odet
Principiante
Principiante

Mensaje por Odet »

ya, pero el colchon y sofa no lo lavamos, asi que no le puede oler raro porque son los que ya estaban cuando la adoptamos.
Muchisimas gracias isabel.
Tendría otra pregunta, ¿cómo la regañamos o hacemos saber que eso está mal? Gracias de antemano
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

hola! regañarla en el moenteo en el que la pillais haciendolo, y diciendole que No, seguido la bajas a la calle y le dices Pis o la palabra que tu quieras, siempre lo mismo, yo lo hacia y me funciono. buena suerte y cierra las puerta cuando no esteis en casa
Patri
Me conozco el foro
Me conozco el foro

se hace pis en cama.. etc

Mensaje por Patri »

Cuando me dieron a mi perro pasados los tres meses me recomendaron que cada vez que se lo hiciera le encerraramos en un sitio solamente especifico para castigarle durante 10 minutos, yo lo hice y me ha funcionado, no se ha vuelto hacer nada en casa.
Responder