Deborah escribió:hola silvia...
pues tienes toda la razon...yo llevo unos dias que ni salgo de casa ni hago nada de nada...me tiene preocupada el pobre..con lo de la leche diluida consigo que beba algo, pero desde el jueves que no hace kk...en fin..si mañana sigue asi lo llevo al vete, ¿porque estubo malito tu perro?, ¿ya esta bien?.
Bueno, os mantendre informados.
Besos!!

Hola Deborah, parece que ya va mejor verdad? me alegro un montón!!!
Te cuento lo que le pasó al mío... pues fue hace + de 1 año tenía 4 mesecillos... por aquellos entonces lo llevaba a casa de mis padres q me hacían de canguros (hasta q se acostumbró a estarse solito...

) y a eso de 1/2 mañana me llaman al trabajo para decirme que lo van a llevar al veterinario pq está muy apagadito y no salía de su camita... me dio un respingo el corazón q hubiera salido pitando del trabajo!!! En el vete le pincharon y le bajó la hinchazón de la oreja... nunca supimos pq le pasó eso, yo creo q le picó algún insecto pero bien bien no lo sé. El caso es q me tiré una semana que no me llegaba la ropa al cuello!!!
Después de esas ha habido muchas pq es un poco trasto... la última fue que se clavó una espina de una zarza o algo así en el ojo! y lo tuvieron q sedar para quitársela...

se quedó echo un guiñapillo... de paso que estaba sedado aprovechamos para cortarle las uñas que parecían mejillones!!!
Es que vivimos al lado de una montaña y disfruta metiédose por todos los matorrales por lo que es habitual que le pasen cosas de estas...
Saludos y dinos como evoluciona