Ayer por la tarde me encontré un podenco en medio de la carretera. Estaba olisqueando un conejo muerto, y tuve que estar un buen rato pitando hasta que se apartó. En ese tramo no hay arcén, así que no me podia parar. Fui hasta la siguiente rotonda, volví y me paré en un rincón. Intenté cojer al bicho, pero salió corriendo... y no insistí para no provocar un accidente (el perro ya se había salido de la carretera.
Mi madre se lo ha encontrado esta mañana en el bar del poligono industrial. El dueño dice que hace 2 meses que está por ahí, ellos le dejan dormir en un rincon y le dan comida. Lo ofrecen a todo el que pasa. ¿Pero no han pensado que ese perro suelto puede provocar un accidente? No entiendo como no lo llevan a algún sitio...
la gente pasa de todo..
nadie se preocupa por estos indefensos perritos.
y yo que cada vez que veo uno abandonado hago lo imposible por cogerlo y ayudarlo, pero muy poca gente lo hace.
Hace unas semanas galopé yo detras de uno con mis tacones de siete centimetros, a punto de remperme la cabeza...hasta que un par de imbeciles que estaban sentados tranquilamente en una cafeteria me dijeron que era suyo, pero que le gustaba correr por ahi. ¿ Y si cruza la calle que? ¿y si lo coge un desalmado?
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Tienes, razón es un peligro para el pobre animalito y por si causa algún accidente.
Se tendría que aconsejar a los del bar que se pusieran en contacto con la protectora más cercana para que le acojan y se le pueda buscar casa en condiciones.
1 millón de animales abandonados
1 millón de razones para no comprar
1 millón de razones para adoptar
yo una vez le dige a un señor que tuviese cuidado que le ivan a atropellar a su perro, sabeis que me contestó? que solo lo atropellarian una vez..
la gente tiene perros por tener algo.
Rowan, se me ocurre que podias haber echo con ese taconazo... y luego ir a buscar al que contestó así a Idoia, y lo mismo!
A mi me paso al principio del verano...(en la entrada de la autovia)y también era un podenco y lo mismo, por no provocar un accidente, llame al 112, sabiendo que donde estaban, hay una protectora que intenta sacar los perros de la perrera,
idoia escribió:la gente pasa de todo..
nadie se preocupa por estos indefensos perritos.
y yo que cada vez que veo uno abandonado hago lo imposible por c
ogerlo y ayudarlo, pero muy poca gente lo hace.
Cuánta verdad estás diciendo, los perros adoptados son los más cariñosos y agradecidos del mundo, yo tengo una perrita recogida después de mayor, y hay que ver la satisfacción que me ha dado, ahora mismo está enferma y mi pena es que aquí en Tenerife no hay aparatos para hacerle un escaner, a ver si el pequeño tumor que tiene es operable.
Mientras, está viviendo acostadita y con muchos mimos por parte de todos en casa. En fin que lo bueno sería que todo el dinero, o parte, que se emplea en comprar razas raras, se empleara en comprar aparatos para poder curar a nuestros perros enfermos.Que conste que vayan todos mis respetos a las personas que gastan su dinero en comprar perros de raza. un saludo
Cerca de mi casa hay una "señora" que deja la puerta abierta para que los perritos salgan....
El caso es que tenia 3, uno de ellos se llevaba con Mika de perlas, siempre que se veían salian corriendo el uno hacia el otro para jugar, y yo como llevo a la mia atada, me los llevaba a un sitio seguro.
Hace más de 2 meses que no lo veo.
Los otros dos que tiene igual, siempre sueltos, y cruzan la calle de mi casa, que si viéseis cómo pasan los coches... Pues no hay manera de que no los suelte.
La próxima vez que los vea insitu, llamo a la policía, a ver si la multan porque cualquier día se los llevan por delante y causan un accidente fijo.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
hola , aqui por donde vivo ayer vi 3 o 4 cachorritos de podenco , son de una perra callegera , me dieron mucha pena .
por lo visto es la tercera generacion , la madre tubo la primera camada y habia bastantes perros un dia llego la perrera y arraso con todos menos 2 , y bueno hay siguen reprodcuciendose , se que despues tubieron otra camada pero con suerte todos encontraron familia , ahora vuelta a empezar.....son relindos a ver si ahy suerte y alguien los recoje......... estan en malaga por si alguien les interesa.