Hola, hace unas semanas me registré en mascotaplanet.com la verdad es que parece que está muy bien y a partir de 50 euros no tiene gastos de envio. Supuestamente en 24-48 horas lo tienes en casa, he visto que tiene tambien los piensos de todas las gamas media y alta. Asimismo, tiene juguetes y cosas que veo bien de precio.
Pues eso, saber si alquien ha comprado aqui y que tal funcionan. gracias!
El perro sin duda, es el mejor amigo del hombre. Saludos a tod@s desde Madrid. Yolanda
Yo hice el pedido allí y genial, como lo hice por la tarde al día siguiente no me llegó pero al otro por la mañana ya tenía en casa al mensajero. Pedí pienso y un chubasquero, me llegó todo bien y me regalaron un hueso de piel prensada para el perro. Además cada X tiempo me mandan vales descuento a mi e-mail y las ofertas que tiene cada mes. A mi si me gustó y el trato por telefono fué muy bueno tambien
yo le compro el pienso a las monstruitos en mascotaplanet y siempre me mandan algun regalillo la última vez me mandaron dos comederos de acero muy chulos. tambien les he comprado algun jersey para el invierno y tienen muchos modelos y tallas a muy buen precio.
los pedidos me suelen tardar sobre dia y medio. la verdad es que los vales aun no los he usado nunca pero suelen tener buenos descuentos.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Bueno, pues ya me ha llegado el pedido, lo realizé ayer hacia las 13,00 horas y hoy por la mañana lo han entregado. Además mientras tanto, me han enviado correos diciendo el estado del pedido. Una gozada.
El perro sin duda, es el mejor amigo del hombre. Saludos a tod@s desde Madrid. Yolanda