1º celo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
lua86
Principiante
Principiante

1º celo

Mensaje por lua86 »

:oops:
Holaa! es la primera vez q tngo un perro y no se q hacer.
Tiene 7 meses y hoy la bajo la regla. La he puesto las braguitas esas q venden, xo m la pena la pobre xq esta como decaida... x la noche suele hacer algun pis... o algo mayor... y no se q hacer x la noxe si quitarselo o no..
Es una perrita mestiza, es pequeñita, y me gustaria que me aconsejarais algo porque estoy mas perdidaa!!

GRACIASS!! :D
anahi
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Re: 1º celo

Mensaje por anahi »

Las perras cuando estan en celo suelen hacer mas pis de lo normal.Si quieres quitaselas por las noches,que no pasa nada :wink:

besitos
Gretel
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Gretel »

Es normal que este decaida y la inflamación interna le de más ganas de orinar o defecar, a nosotras la regla también nos trastoca.
Quitale las braguitas para el celo por la noche sino estareis las dos sufriendo y sobre todo mucho cuidado con que no la enganche ningún macho. Llevala cogida por lo menos 25 días desde que le bajo el celo.
Saludos y no te confies.
lua86
Principiante
Principiante

graciaas

Mensaje por lua86 »

Muchas gracias! hoy la verdad q no ha echado mucho, y se lo quite xo alrededor de la media tarde la empezado otra vez.. no es mucho... no se cuanto la durara, el caso es q x lo menos, cn lo nerviosa q es NO LA DA X KITARSELO!!

GRAACIAS!!! Pq ya me parecia a mi un poco raro lo d hacer pis cada 2 x 3.. se lo kite x la noxe, y nada apenas mancha...

graciiiaass !!! o lo agradezco muxooo !! :D :P
Responder