SOLIDARIOS SOLO DE BOQUILLA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Natalia escribió:Me estás diciendo que yo he ofendido o insultado??????

Por favor, copia y pega porque me estás dejando descolocada del todo.

He ofendido!!!

La que se ha ofendido soy yo al entrar y ver esto entre gente que nos queremos, a nuestro modo (salvo deshonrosas excepciones).

Y lo que me ofende no somos nosotros mismos, no! Son los que entran a destrozar la buena armonía, y que seamos tan tontos (con todo el cariño del mundo) de entrar al trapo. Que si yo no he entrado es porque no estaba aquí, puesto que si hubiera visto esto desde el principio ahora mismo me tendrían los moderadores con camisa de fuerza y atada a una cama.

Y me jode, me jode mucho, la gente intransigente. Lamentablemente, al parecer hay tantos que sobran.
A ver Natalia q yo tb te considero inteligente quien ha dicho q hayas insultado u ofendido a alguien, te he dicho simplemente q las formas no eran las más correctas, madre mia la q se está liando......

Estoy hablando en general, donde ves q especifique concretamente de ti, no leamos lo q queremos leer por favor.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Imagen
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Sarita escribió:Imagen
Tienes razón Sarita, una muy buena terapia de choque
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Y dale Perico a la burra.....

Ay madre, quién me mandaría entrar a decir nada.

De verdad, es cansino que te traten de buscar la vuelta a toooodo lo que digas, a buscar el doble sentido, la falta de respeto, CUANDO NO LA HAY (ojo, hablo "por mi parte"). Espero que no te pase muy a menudo.

Y por cierto, a mí me ofende lo que sea que me ofenda, y tú puedes verlo más ofensivo o menos, peeeeeeeero es ley de vida (parafraseándote) que tus intereses, emociones y sentimientos no sean idénticos a los de los demás. Así que es perfectamente lógico que a mí me ofenda enormemente, aunque tú no lo veas así.

Y Mad, no es yo, y yo no soy Mad... "é lo que hay".

Y con esto doy por terminada mi "aportación" al tema, que para nada pretendía que fuese así, y que ha desencadenado en otra historia diferente, que ni tienen que ver, ni es discutir las cosas, ni es nada más que tirar más cuchillos y más vajillas, cosa a la que no estoy dispuesta. Ni entré a eso, ni pretendía eso, ni quiero eso.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Aragorn escribió: A ver Natalia q yo tb te considero inteligente quien ha dicho q hayas insultado u ofendido a alguien, te he dicho simplemente q las formas no eran las más correctas, madre mia la q se está liando......

Estoy hablando en general, donde ves q especifique concretamente de ti, no leamos lo q queremos leer por favor.
Exactamente aquí:
Aragorn escribió:Pues yo no estoy con Natalia :twisted: :twisted:

El comentario ha sido para apaciguar o para meter más caña a todo?

(esto es la postdata, ya dije que no diría nada más, y espero no tener que faltar a mi promesa)
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Como veo q no entiendes Natalia nada de nada, si es verdad, mejor dejarlo aquí o no lees lo q pongo

¿y qué tiene q ver Mad contigo ahora?

Pues para no quere polemizar lo has hecho realmente bien de verdad.

Por cierto Natalia no eres el centro de todo, así q no pienses q la gente intenta darle la vuelta a todo lo q tú dices pq no es así, tus formas no son las correctas y luego tú has soltado q si te habia dicho q faltaba al respeto e insultabas :flipo: :flipo:
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Natalia escribió:
Aragorn escribió: A ver Natalia q yo tb te considero inteligente quien ha dicho q hayas insultado u ofendido a alguien, te he dicho simplemente q las formas no eran las más correctas, madre mia la q se está liando......

Exactamente aquí:
Aragorn escribió:Pues yo no estoy con Natalia :twisted: :twisted:

El comentario ha sido para apaciguar o para meter más caña a todo?

(esto es la postdata, ya dije que no diría nada más, y espero no tener que faltar a mi promesa)
Y en la frase meter caña deduces tú solita q digo estas insultanto y ofendiendo a la gente, qué imaginación, yo creo q meter caña no es insultar, ni ofender es crear más polémica
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Menos mal que creo que se puede leer correctamente todo... por cierto, lo de Mad, es que si no te has dado cuenta, yo contestaba a un post tuyo mientras respondías a otro, y se han ido solapando. Dos o tres post tuyos antes lo mencionas, y otros dos o tres antes, lo vuelves a mencionar.

En fin, encima rompo la promesa...

:silba:

Me las piro a la playa. Relax y sonidito de las olas. Eso le vendría bien a mucha gente.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Natalia escribió:Menos mal que creo que se puede leer correctamente todo... por cierto, lo de Mad, es que si no te has dado cuenta, yo contestaba a un post tuyo mientras respondías a otro, y se han ido solapando. Dos o tres post tuyos antes lo mencionas, y otros dos o tres antes, lo vuelves a mencionar.

En fin, encima rompo la promesa...

:silba:

Me las piro a la playa. Relax y sonidito de las olas. Eso le vendría bien a mucha gente.
Eso es cierto en este pais el cortar y pegar queda de maravilla.

Tu has dicho q tú no eres Mad y eso ya lo sé por eso te pregunto q tiene q ver eso con lo q estamos hablando

Yo tb me voy a pasear :paseo:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Aragorn escribió: empezando por Mad23 q él no se ha ofendido tantisimo como tú y con él no he sido tan light

------

Y yo no tiro nada de nada a nadie, a caso q sea q estemos de broma, pero no me parece correcto ciertas cosas, q tú te has sentido ofendida, yo tampoco lo veo tan ofensivo para q hayas saltado, ya te digo con Mad no he sido tan light
Desde luego, qué haríamos muchos sin el "copy paste".
Cerrado