Recuerdos unicos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Me encantaria tener una Historia como las vuestras, pero gracias por poner las vuestras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Seguro que teneis historias, quizas a vosotros no os parezcan tan emotivas, porque las habeis vivido, pero seguro que a nosotros nos encantan.Venga animaros!!!! :kiss:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Más que emotiva es curiosa... pero bueno ahí va, además es muy reciente.

Bueno, en casa, Ireth y Trubo parecen hermanos de nacimiento, se llevan genial, juegan todos los días durante horas (desde que está Ireth Turbo es una alfombra, duerme y juega con ella, y nos deja tranquilos a todos jisjisjisji), con First, Turbo juega, pero mucho menos que con Ireth. En cambio, con Drakko na de na. No se llevan, sólo Drakko se cabrea con él cuando le pincha, que es pocas veces porque, sencillamente, es como si no se cayeran bien.

Pues un día llegó First y Turbo le molestó (vamos, pasó por su lado) y la otra, toda indignada, se enfadó con él. Se lió a perseguirle a ladridos, cabreadísima. Y de repente escucho un gruñido grave y me veo a Drakko poniéndose entre el gato y ella y sacándole los dientes. First pasó de Drakko (que tampoco son íntimos, pero se han defendido mutuamente muchas veces) y fue a por el gato de nuevo por si no le había quedado claro el rapapolvos (que quede claro que en ningún momento le tocó era todo en plan "te has pasadooooo"). Y llegó Drakko, la metió un empujón y la tiró al suelo, se subió encima y no dejó de gruñirla hasta que no se calmó.

Luego estuvo pendiente del gato toda la tarde... y de First, no fuera que rompiera la orden de alejamiento... :D
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Son increibles estos bichos. :D :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

muy chula la historia.
g][/center]
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Jajajaja!!!!Si es que ahi que mantener el orden!!!!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues sí, no se le oye nunca, pero cuando "habla" es para establecer el orden jajajajja (cuando se pasa el gato le echa la bronca a él jajaj, sólo que vió que First es una abusona)
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

os cuento algo,
Cuando yo era pequeño, mi madre tenia una perra (chucho de nombre Linda) cuando mi madre salia de casa, la perra salia en su busca, primero en casa de mi abuela, luego por la plaza de abasto seguidamente en casa de una amiga, y al final a casa de mi otra abuela, todo los días lo mismo; un día salió y no volvió ni se supo de ella nunca más, yo tenía unos 7 años, mi madre prometió que nunca jamás entraria otro perro en casa, cosa que cumplió hasta hace 7 años que empezó con la enfermedad del Azhseimer, y un día entró en casa con una perrita entre los brazos (mi Laysa)

a veces pienso que Laysa está aquí por culpa o gracias a la enfermedad de mi madre.
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

muy bonita tu historia.
g][/center]
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Laysa esta aqui para ayudar a tu madre y atoda tu familia, estos bichos son asi.Lo de la otra perrita :llanto:
Responder