Un Akita Inu ha matado a un hombre

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

-DUKE- escribió:
ale_bruno18 escribió:Y el unico culpable, es el que mas resulto afectado; el perro, como siempre; "es solo un animal, mas o menos que importa" se esxcusan, que pena que todo termine asi :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :evil: :evil:
Por favor vamos a ver si tenemos un poco de sentido comun, que el unico culpable es el que mas resulto afectado? te has enterado que ese perro mato a un hombre??? vale ya de no ver mas alla de nuestras narices, de acuerdo que la culpa no la tiene el perro, pero evidentemente ese perro solo tiene un destino y es ser sacrificado, y al dueño del perro que le caiga todo el peso de la ley, joder ya con los defensores ciegos de los animales, que te mate a ti un familiar ese perro, o que ese perro ataque de muerte a tu perro, que dirias? aiii pobre perro, si el no queria, claro q si hijo. Todo este problema no empieza en el ataque del perro, sino muchisimo antes, pero llegados a este punto solo existe una solución...
Para nada no hay por que sacrificar al perro puede ser insertado con alguien que sepa manejarlo perfectamente y si a algun familiar o ami mismo me mordiera un perro PARA NADA diría que lo sacrifiaran pero si que le dieran por culo al dueño que le quiten al perro por no haber sabido educarlo y por supuesto ponerlo con otra persona... y yo tambien pienso que porque hay que sacrificar a un perro que ha mordido siendo culpa de un humano...
danydog
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por danydog »

Amsaff escribió:la triste historia de siempre se repite, un pobre perro por culpa de un mal adiestramiento o de alguna provocacion no se sabe, mata a una persona y todos los perros del mundo pagan por ello, en fin pobre perro
hola amsaff, me parece increible tu opinion,yo soy de los que estan convencidos de que la mayoria de los animales (no solo los perros) tienen mucha mas dignidad y son mas fieles que la mayoria de las personas,pero que muera un hombre y digas eso de pobre perro... si lo viera un familiar de ese hombre seria una falta de respeto para ellos, y otra cosa una provocacion o mal adiestramento no justifican una muerte de una persona, y quien te dice a ti que ese perro no fue mimado y humanizado en vez de maltratado o provocado? ten ecuenta que la mayoria de las veces lo mas peligroso y perjudicial para los animales son alguno "amantes de los animales"

es mi opinion

saludos
la mayor traicion a un perro es humanizarle
danydog
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por danydog »

Luis_Malaga escribió:
-DUKE- escribió:
ale_bruno18 escribió:Y el unico culpable, es el que mas resulto afectado; el perro, como siempre; "es solo un animal, mas o menos que importa" se esxcusan, que pena que todo termine asi :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :evil: :evil:
Por favor vamos a ver si tenemos un poco de sentido comun, que el unico culpable es el que mas resulto afectado? te has enterado que ese perro mato a un hombre??? vale ya de no ver mas alla de nuestras narices, de acuerdo que la culpa no la tiene el perro, pero evidentemente ese perro solo tiene un destino y es ser sacrificado, y al dueño del perro que le caiga todo el peso de la ley, joder ya con los defensores ciegos de los animales, que te mate a ti un familiar ese perro, o que ese perro ataque de muerte a tu perro, que dirias? aiii pobre perro, si el no queria, claro q si hijo. Todo este problema no empieza en el ataque del perro, sino muchisimo antes, pero llegados a este punto solo existe una solución...
Para nada no hay por que sacrificar al perro puede ser insertado con alguien que sepa manejarlo perfectamente y si a algun familiar o ami mismo me mordiera un perro PARA NADA diría que lo sacrifiaran pero si que le dieran por culo al dueño que le quiten al perro por no haber sabido educarlo y por supuesto ponerlo con otra persona... y yo tambien pienso que porque hay que sacrificar a un perro que ha mordido siendo culpa de un humano...
luis_malaga , este caso no trata de un mordisco, si me ami me muerde un perro no diria de sacrificarlo (eso si el dueño se caga por la pata abajo) ,pero si MATA a mi hijo por ejemplo o algun conocido sacrifico yo con mis propias manos al dueño y al perro y despues que me metan a la carcel si quieren....
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

En primer lugar, mis condolencias para la familia del fallecido. Descanse en paz.

Por la noticia, a mí me ha matado. ¡Más carnaza para los antiperros! ¡Más perrofobia! ¡Más presión social!
Ha sido un accidente evitable, como casi siempre. Un perro en un desguace realizando tareas de vigilancia, pues puede salir por donde sea.
No se conoce el trato que ha recibido, ni la relación que mantenía con este señor.

Y el perro mató al hombre accidentalmente porque le seccionó la arteria femoral. Mordió en la pierna, no fue a la cara o al cuello a matarlo de verdad. Sólo mordió en la pierna, pero con muy malísima suerte.

Me mata que haya salido en todas las TV. Hay 5.000.000 de perros en España, ¿y cuántas muertes provocadas por perros en los últimos 10 años?

Y sin embargo han muerto 5 personas este verano en encierros y capeas, y todo el mundo los llama accidentes.

Qué asquito de demagogia barata y bien envuelta...
danydog
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por danydog »

Gabi escribió:En primer lugar, mis condolencias para la familia del fallecido. Descanse en paz.

Por la noticia, a mí me ha matado. ¡Más carnaza para los antiperros! ¡Más perrofobia! ¡Más presión social!
Ha sido un accidente evitable, como casi siempre. Un perro en un desguace realizando tareas de vigilancia, pues puede salir por donde sea.
No se conoce el trato que ha recibido, ni la relación que mantenía con este señor.

Y el perro mató al hombre accidentalmente porque le seccionó la arteria femoral. Mordió en la pierna, no fue a la cara o al cuello a matarlo de verdad. Sólo mordió en la pierna, pero con muy malísima suerte.

Me mata que haya salido en todas las TV. Hay 5.000.000 de perros en España, ¿y cuántas muertes provocadas por perros en los últimos 10 años?

Y sin embargo han muerto 5 personas este verano en encierros y capeas, y todo el mundo los llama accidentes.

Qué asquito de demagogia barata y bien envuelta...
hola gabi, que ahora estan haciendo demagogia y estan hechando carnaza ? es lo de siempre , pero lo uno no quita lo otro, y no se trata de ser antiperros o properros porque hay demagogia en los dos "bandos" y les falta humanidad a los dos bandos y para que veas esto no hace falta salirte de este post,ami me da igual la raza del perro es una muerte y si hubiera sido un caniche no estaria mas alibiado como algun@s "mal entendidos amantes de los perros" JODER QUE HA MUERTO UNA PERSONA (podria haber sido vuestro padre o abuelo etc

y en cuanto aesto que dices

*Hay 5.000.000 de perros en España, ¿y cuántas muertes provocadas por perros en los últimos 10 años?*

no se las cifras, pero no deberia de haber habido NINGUNA, que se va a sacrificar a un perro y algun@s se llevan las manos a la cabeza con razon o sin ella, pero se habla de cifras de PERSONAS MUERTAS con una frialdad increible

saludos
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

También muere gente por culpa del trafico (mucha más) y no estan prohibiendo la tenencia de coches. ESE es el problema. Las soluciones fáciles que aplican a estos tristes episodios.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Let83 escribió:También muere gente por culpa del trafico (mucha más) y no estan prohibiendo la tenencia de coches. ESE es el problema. Las soluciones fáciles que aplican a estos tristes episodios.
+1
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Pero hay que reconocer que tiene razón Dany, en lo que dice, mi perro mata a una persona y yo sacrifico a mi perro, porque yo puedo ser muy buena dueña, y mi perro estar zumbadito, perros hay que muerden a sus dueños, no? algunos por enfermedad, vale, pero mueerden.

Y si no se encuentra al dueño, ese perro que ha mordido sin querer una pierna y ha matado sin querer a un hombre puede morder a alguien mas, y sin querer volver a matarlo.
danydog
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por danydog »

Let83 escribió:También muere gente por culpa del trafico (mucha más) y no estan prohibiendo la tenencia de coches. ESE es el problema. Las soluciones fáciles que aplican a estos tristes episodios.

pero para eso se ponen medidas ,los de trafico pues oye hacen lo que pueden , y bueno la ley esa ppp no es de mi agrado (he tenido varios considerados ppp y el que tengo ahora) pero igualmente habria que hacer una buena criba mediante test serios etc (no el robo que estamos sufriendo) a la hora de tener ciertas razas (por no decir casi todas) , seria lo mejor para las personas y para los propios animales,ni gente que los maltrate ,ni gente que los humanize (que es uno de los peores maltratos).
saludos a tod@s
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

El protocolo de actuación lo deja bien claro: el perro se sacrifica, y creo que ese no es el debate, lo que se va a hacer con este perro.

Y dicho esto, y como ya me veo el final de este hilo, seré prudente y no contestaré a nadie.
Lo mejor para la demagogia es no prestarle atención :wink:
Responder