lo que vi ayer...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

lo que vi ayer...

Mensaje por idoia »

ayer por la tarde/noche, fuimos con Betty y Abril a dar un paseo, fué un paseo muyyyy largo ya que como no conocemos la nueva urvanización pues nos pusimos a andar sin ver el final..
Casi todas las casas por las que pasábamos tenian dos o mas perros, pero unos perráncanos que daban miedo. como es un sitio apartado de la civilización, supongo que los tienen para vigilar.
Lo que me sorprendió fué una casa en concreto, tenia un montón de perros y de lo delgados que estaban pasaban por los barrotes de la puerta y salian a la calle, pero delgados delgados... se les marcaban todos los huesos de la espalda.
creeis que si doy aviso a alguna prote irán a verlos? aun que supongo que algún vecino lo habrá denunciado ya.
me quedé con el corazón encogido de verdad, parecia que salian todos a pedir comida.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Yo lo denunciaría sin duda, aunque algún vecino lo haya hecho ya, una mas no vendría mal.

:llanto: Pobres perretes :llanto:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Intenta hablar con protectoras cercanas y si no van, a la policia ellos se encargaran de llamar al sevicio de salud animal si ven posibilidad de maltrato.
El otro día les llamo un vecino mio por un perro que habían dejado abandonado en un balcon cercano durante todo el día sin agua ni nada, y vinieron con los bomberos a llevarselo.
Además se portaron genial.

Esa gente se merece que les quiten a sus perros, no hay derecho.
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

podria ser que uno de ellos estuviera extremadamente delgado por enfermedad o algo, pero no todos ellos, seguro que hay algo que no va bien y no esta de mas denunciar el caso para que vayan a ver que pasa con ellos, aunque ya alguien haya denunciado, cuantos mas avisos mejor. :)
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

luego me pasaré con el coche y apuntaré la dirección exacta.
pobres perritos...
es que no dejo de tener la imagen en mi cabeza.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

poes bajo mi punto...creo que primero hablaria con lospropietarios de lso perros aber porque estan asi
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Pues yo pienso que si los tienen así (a todos) es porque no les alimentan.
y si no les alimentan no se merecen tenerlos, asi de claro.
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

miraré a ver si veo a los dueños, dependiendo de como sean hablaré con ellos.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

nosotros el año pasado vivimos un caso parecido, bueno, era una sola perrita, preciosa pero mal atendida, hablamos con al GC y con los municipales, y ellos le dieron un toque al dueño para evitar (pq sabían q iba a ser el resultado y querían evitar q la perra pudiera ser sacrificada) lq la llevaran a la perrera. Mientras funcionaba el tema la llevábamos comida varias personas, y a día de hoy la perra está alimentada y cuidada
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

yo personalmente, denunciaría de forma anónima, lo de hablar con los dueños es buena idea si los conoces, si no los conoces en realidad no sabes como van a reaccionar, y hay dueños muy animales, "con perdón para los animales"
Responder