lo que vi ayer...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
david91
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por david91 »

Yo hablaría con una protectora, veterinario... alguien que entienda y pueda verlos, si te aseguran que los perros están en malas condiciones yo denunciaría, y bueno también te aconsejo como ya te han dicho anteriormente, hazlo de forma anónima para evitarte problemas.
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

También creo que existe la posibilidad que esos perros no sean de esa propiedad no?, porque pueden ser callejeros y colarse por los barrotes a por comida si hay más perros en esa casa. Pero no sé... :?
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

nuse yo sigo pensando lo mismo......yo iria personalmente a esa casa ( siendo como soi yo claro ) i hablaria con los"dueños" si dicen que siguen igual se les alerta de que llamaras a una prote i arreando!!
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

maariiaa escribió:También creo que existe la posibilidad que esos perros no sean de esa propiedad no?, porque pueden ser callejeros y colarse por los barrotes a por comida si hay más perros en esa casa. Pero no sé... :?
en la casa habia luz, estarian cenando, por lo que solos no estaban..
y los perros en cuanto nos alejamos un poco, se volvieron a meter.
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Ah, pues entonces ya no digo nada, que no quiero meter la pata :lol: .
Pues como te han dicho, habla con los dueños a ver, y si no hay cambio pues denuncia. Desde luego, si los tienen así, que poca responsabilidad :? ...
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

intenta hablar con los dueños.
g][/center]
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Yo hablaría directamente con una prote o con el Seprona.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

hace un rato hemos estado ahí, habia 3 perros fuera de la casa y un montón dentro. les he llebado premios y he conseguido acariciar a uno, estaba super limpio, pero extremadamente delgado. pensar que los perros son de talla grande y pasan por unos barrotes que Betty no pasa con 7.5kg.
se lo he comentado a una chica y dice que se lo dirá a los servicios sociales por que ella tiene bastante mano en este pueblo.
giselle
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por giselle »

Dicen que no hay peor gestión que la que no se hace. Es mejor denunciar y si otra persona ya lo hizo aún mejor porque reafirma la veracidad de la denuncia. Que sea enfermedad y no abandono puede ser... en uno , pero lo mismo en todos los perros de la casa? Alguien tiene que ocuparse de ellos, aunque sea ustedes los vecinos.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

no serin galgos????
la gente confunde la delgadez de un galgo con falta de comida, me refierro a loa que estan en buenas manos, y su constitucion es muy delgada
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder