Cómo afrontarlo?(buenas noticias!)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Cómo afrontarlo?(buenas noticias!)

Mensaje por maremiau »

Mi madre ha adoptado a una perra hace un par de días en un sitio donde una persona con sindrome de noé tiene varios perros enjaulados en condiciones deplorables y hay que desalojar a los animalitos.
Pues resulta que hemos visto que tiene un tumor del tamaño de un puño a la altura de las costillas y no hace caca y hasta que no pasen unos días no puden hacerle analítica para que no salgan los resultados alterados.Pero el vete ha dicho que le da muy mala espina :llanto:
Es una perra que ahora está conociendo las caricias y los premios de jamón york y lo que es dormir en una camita de perro y está muy feliz en la casa.No se separa de mi madre y el animal no da un ruido.
Pero es obvio que está enferma... No es injusto que ahora que empieza a vivir deba "irse"? No nos esperábamos algo así. Esto ha sido como un jarro de agua fría y después de lo de Golfo...
Si notáis que estos días intervengo menos es por eso, estamos hechas polvo. Muy disgustadas.Sabemos que nos dejará en breve... :llanto: :llanto: :llanto:
Última edición por maremiau el Mié Ago 26, 2009 11:22 pm, editado 1 vez en total.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

:llanto: como dices es injusto y muy triste, si somos egoista hasta incluso podemos pensar "que mala suerte", pero ahora ponte en el lugar del animal y el dirá "dentro de lo malo, he tenido suerte"

por favor (se que lo hareis), pero dadle mucho cariño, que al menos su paso por el mundo sea un poquito menos triste, un fuerte abrazo y gracias en nombre del perro.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

mimala mucho, pase lo q pase, q sea feliz aunque sea por poco tiempo, piensalo así, habra vivido en un ambiente bueno sus ultimos dias
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
david91
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por david91 »

Lo único que puedo decir es que mucho ánimo e intentar disfrutar con ella todo lo que podáis y darle todo el cariño posible y bueno, todavía no hay nada perdido. MUCHO ANIMO!!!!!
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Rafalin escribió::llanto: como dices es injusto y muy triste, si somos egoista hasta incluso podemos pensar "que mala suerte", pero ahora ponte en el lugar del animal y el dirá "dentro de lo malo, he tenido suerte"

por favor (se que lo hareis), pero dadle mucho cariño, que al menos su paso por el mundo sea un poquito menos triste, un fuerte abrazo y gracias en nombre del perro.

+ 1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

desde aquí te mando todo mi apoyo y os doy la enorabuena porque muy pocas personas lo seguirian cuidando sabiendo que está enfermo.
no hay ninguna posibilidad de ser operado?
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Todo mi apoyo y el ánimo del mundo. :llanto:

Ojalá nos des una buena noticia.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Mucho ánimo Maremiau, y gracias por haberle dado una oportunidad a un animal que se lo merecía.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

Muchísimas gracias por vuestras palabras y ánimos sois unos cielos de verdad que no sabéis lo bien que me vienen. :kiss: :kiss:
Respecto a lo de si se puede operar, aún no se sabe. El miércoles la hacen análisis, lo que no sé es cuándo nos darían los resultados. Reconozco que tengo una pequeña esperanza de poder daros buenas noticias.
Lo que sí que veo que lleva fatal son los paseos. Camina con las orejas y cabeza gachas y el rabo entre las patas. TODO la asusta. Menos en la casa, que lo único que teme son los golpes o si ve el palo de la escoba. Es que nunca la han paseado ni dado cariño. Todo es nuevo para ella. Lo que sí que la encanta es su camita :D
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Gigi escribió:
Rafalin escribió::llanto: como dices es injusto y muy triste, si somos egoista hasta incluso podemos pensar "que mala suerte", pero ahora ponte en el lugar del animal y el dirá "dentro de lo malo, he tenido suerte"

+ 1
+2 :llanto: :llanto: :llanto:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder