Recuerdos unicos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
giselle
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por giselle »

En diciembre del 2006 cuando hacia diez meses que Chanta estaba con nosotros, en un parque le llamo la atencion un caballo y corrio atras con la peor suerte porque venia un auto y lo atropello. Nosotros estabamos cerca pero Chanta gritaba y salio corriendo no pudimos alcanzarlo. Empezamos a dar vueltas por el parque en la camioneta y no lo encontramos. La tia de mi esposo nos dijo si el perro no habria vuelto a casa y yo empece a caminar hacia casa preguntando a tdos los que venian en sentido contrario y nadie habia visto un perro suelto. Cuando llegamos a casa nos estaba esperando en la puerta, aun en shock. Habia vuelto aparentemente por un camino que es mas corto pero que nosotros nunca lo hicimos con el. Despues de ese accidente estuvo muy mal, esa noche pensamos que se nos moria pero salio adelante y hoy esta muy pero muy bien. Muchas veces cierro los ojos y se me viene la imagen de el en la puerta de casa con los ojos demostrando que estaba en shock pero esperando que nosotos volvieramos.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues yo tengo mil recuerdos lindos con Lassie, pero hay uno que cada vez que lo recuerdo los pelos se me ponen de punta, no hay mucho que contar en realidad pero bufff me dejo fatal:
El barco estaba fondeado, y fuimos a cenar con unos amigos y por enrollarnos llegamos super tarde, y en esto que estamos el el zodiac llegando y dice mi hermano: -Mira un perrito en las piedras-, y al mirar era Lassie, yo me puse a llorar, y la pobre quieta en una piedra sin inmutarse, y al cogerla ¡ya estaba casi seca!, no pare de llorar y de abrazarla, hubo un momento en el que me eche a reir porque no me lo creia, estubimos comienonos la cabeza pensando si se callo, si la tiraron... ni idea, pero ella estaba alli porque sabia que nosotros tarde o temprano pasariamos para ir al barco. Se pudo marchar pero nos espero. Tenia una carilla de pena. :llanto:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

mi recuerdo más hermoso lo guardo de Dana. Cuando fuimos a recogerla ella no quería irse, y no nos dejaba ni cogerla ni na, me senté a su lado y empecé a hablarla tranquilita y la acariciaba a la vez, pero nada. Bogart intentaba q le hiciera caso y ella venga a rutarle y yo pensaba, al final he ido hasta Talavera para nada pq parece q no van a llevarse bien. La ofrecí chuches y q no, q no, y aunque se dejaba tocar en cuanto se acercaba mi enano venga a rutarle. Nos tiramos así un buen rato y al final nos dejó ponerle la correa y se vino a la calle pero tiraba pa la q había sido su hogar durante un mes, supongo q el sitio donde se había sentido segura por fin. Yo me senté detrás con ellos en el coche pa hacer de mediadora y tiramos pa casa. Cuando nos fuimos a dormir, Chus la subió a nuestra cama y durmió pegada a él, sin protestar, sin moverse en toda la noche. A la mañana siguiente me levanté y Bogart me siguió cmo siempre, Dana no se bajó de la cama, ella sola no podía bajarse de nada entonces por sus patitas, y fui a buscarla. Me dió su primer beso, y madre mía q hermoso beso fue

El más delicadito lo asocio con Bogart, Yo tengo la espalda mal, una hernia q han tardado en localizarme la leche de tiempo. Bogart llevaba en casa unos meses cuando me dio una recaida muy fuerte, apenas me podía mover, lo justo para ir al fisio y poco más, y claro, menos cogerlo y jugar como él estaba acostumbrado. Me mandaron como parte de la terapia dar paseos, es cierto q viene muy bien, lo peor es no moverse. Y le daba paseos cortos con dificultad, y me obligaba a dar un pasito más cada día. El tiempo q pasé en la cama Bogart se quedaba tumbadito a mis pies, sin rechistar, sin exigir nada. Es el mejor enfermero del mundo, y fue lo q más ánimos me dio estando mala
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

preciosas historias.
g][/center]
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Son lo mejor de la vida estos bichos, todas las historisas son preciosas :llanto:
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Pues yo recuerdo una historia, que no tiene nada de particular, pero en ese momento lo pasé muy mal.

Ya hace años de esto, yo tenía 12 o 13 años, nosotros vivíamos en Badalona, una ciudad que está pegada a Barcelona, sólo teníamos a Max y a Bianca la cual todavía era un cachorro, porque mi padre todavía la llevaba con correa por la calle.
A mi padre lo acababan de operar, ahora no recuerdo si esa operación fue la de la bursitis en el codo, o una de las muchas operaciones que le hicieron cuando se arrancó la yema del dedo gordo. Total que iba con un brazo en cabestrillo recién operado, en la otra mano llevaba la correa de Bianca y Max iba suelto como siempre.

Al girar una esquina mi padre se encontró con un hombre que llevaba dos Rotweilers, y los dos perros atacaron a Max. Mi padre entre Bianca y el brazo en cabestrillo no podía hacer nada para separarlos, lo único que se le ocurrio fue gritar "MAX CORRE".
Max salió corriendo como un poseso y mi padre lo perdió de vista, estuvo un rato buscándolo con Bianca, porque no quería subir a casa sin el perro para que mi madre y yo no nos preocupasemos. Pero al final decidió subir y dejar a Bianca en casa para volver a buscarlo él solo más tranquilo.

Cuando vi a mi padre abrir la puerta del piso y que Max no venía con él me entraron todos los males del mundo. Me explicó lo que había pasado y cuando se disponía a irse otra vez escuchamos por la ventana un perro ladrar.
Fuimos corriendo hasta la ventana, el perro que ladraba era Max, que estaba en la portería esperando a que alguien le abriera la puerta. Jamás he sentido tanto alivio como en ese momento.

Al cabo de unos días nos encontremos con un hombre del barrio, que no nos conocía de nada, pero como por aquel entonces Max y Bianca eran los únicos Spitz Alemanes del barrio todo el mundo los conocía y sabían que eran nuestros, que nos preguntó: "¿Qué hacia vuestro perro corriendo solo por el Espiritu Santo?". El Esiritu Santo es un hospital de la zona que está a 15 minutos a pie de el piso donde vivíamos antes.

Total que Max empezó a correr como un desesperado y se fue hasta allí solo, menos mal que supo volver a casa. Y tuvimos suerte de que a Max no lo atropellara ningún coche, ya que tuvo que pasar corriendo por una calle de doble dirección, 7 cruces y una rotonda.

Todavía me entra angustia cuando lo recuerdo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Son maravillosos, aunque nos dan cada susto.... :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

preciosa la historia.
g][/center]
Responder