Me presento, consejos>??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
itxaurria
Principiante
Principiante

Me presento, consejos>??

Mensaje por itxaurria »

lkijhh
Última edición por itxaurria el Lun Sep 22, 2008 7:25 pm, editado 1 vez en total.
Invitada

Mensaje por Invitada »

No se si es buena idea dejarla totalmente sóla durante toda la semana, lo digo psicologicamente para la perrita, además, deberías controlar su celo, se te puede quedar preñada.
Yo te aconsejaría que te la llevaras contigo, ya que nadie puede cuidarla, cuidarla tu.
Espero no haberte ofendido con mi comentario.
itxaurria
Principiante
Principiante

Mensaje por itxaurria »

Isabel Olivares escribió:No se si es buena idea dejarla totalmente sóla durante toda la semana, lo digo psicologicamente para la perrita, además, deberías controlar su celo, se te puede quedar preñada.
Yo te aconsejaría que te la llevaras contigo, ya que nadie puede cuidarla, cuidarla tu.
Espero no haberte ofendido con mi comentario.
No te preocupes,.
Última edición por itxaurria el Lun Sep 22, 2008 7:25 pm, editado 1 vez en total.
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

A mi aun así no me parece que tenga que estar sola tanto tiempo. Y con lo de la comida igual se lo come todo en poco tiempo y se queda sin la comida o igual como la tiene siempre a mano picotea un poquito cuando tenga hambre y al final no hará bien las digestiones y tampoco comerá mucho porque al final se mantendrá de picotear. Yo creo que si hubiera otras posibilidades deberiais enfocarlo de otra forma...
itxaurria
Principiante
Principiante

Mensaje por itxaurria »

Anna escribió:A mi aun así no me parece que tenga que estar sola tanto tiempo. Y con lo de la comida igual se lo come todo en poco tiempo y se queda sin la comida o igual como la tiene siempre a mano picotea un poquito cuando tenga hambre y al final no hará bien las digestiones y tampoco comerá mucho porque al final se mantendrá de picotear. Yo creo que si hubiera otras posibilidades deberiais enfocarlo de otra forma...

La

Un Saludo,
itxaurria
Principiante
Principiante

Mensaje por itxaurria »

borrado
Responder