Vacunas... ¿Dinero para los veterinarios?
Yo el otro dia estuve en el veterinario y le pregunte porque a Pope le toca las dos vacunas. Y claro como el pobre ya lleva de todo en medicamentos.. me dijo que este año mejor no vacunarlo de nada porque ya lleva bastante con los corticos y las vacunas para alergia.
Le dije que si no le podia pasar nada y el mismo me dijo que realmente no eran necesaria que no esta de mas. Me dijo que en Galicia la de la rabia no es obligatoria se podria no poner. Asi que le dije con lo que me estas diciendo es todo puro negocio?? Y se quedo callado.
Le dije que si no le podia pasar nada y el mismo me dijo que realmente no eran necesaria que no esta de mas. Me dijo que en Galicia la de la rabia no es obligatoria se podria no poner. Asi que le dije con lo que me estas diciendo es todo puro negocio?? Y se quedo callado.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
+1Let83 escribió:Yo que queréis que os diga. Mas vale prevenir......
Aqui en Aragón es obligatoria todos los años, y hacen campañas por barrios y pueblos de vacunacion, reduciendo el precio. Por algo será. No se si estara erradicada o no, pero con tanta exportación de animales, yo no me fío.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
la de la rabia, en algunas comunidades, no es obligatoria...; yo se las pongo una vez al año, la trivalente tamb..., prefiero prevenir q lamentar; quizas si q es cierto q no haria falta, pero no se d nadie q haya defendido y razonado el prq d ello, asi q particularmente a mis perras se las pongo; con el tema dinero..., si, ir al vet sale caro, pero tmb han d vivir ellos y la carrera no es barata precisamente..., mas cuesta un coche (y si encima hay problemas mas) y no nos quejamos jejejej; en fin.., que es una d las cosas q hay q pensar cuando se adopta, coje, compra un perro o gato, en lo q cuesta en dinero..., y evaluar si la economia da para asumir esos gastos..., d momento, en españa, seguridad social para ellos no hay 

Simplemente porque los anticuerpos de las vacunas permanecen en el cuerpo del animal más de 2 años.gemma1971 escribió:la de la rabia, en algunas comunidades, no es obligatoria...; yo se las pongo una vez al año, la trivalente tamb..., prefiero prevenir q lamentar; quizas si q es cierto q no haria falta, pero no se d nadie q haya defendido y razonado el prq d ello

Es que da pánico joe.
En cada veterinario te cobran de manera distinta.
En Madrid por ejemplo a mi me salían mas caras todas las vacunas y por ejemplo en Toledo me salen mas baratas y el servicio veterinario lo veo mucho mejor.
Pero como vayas de urgencias..... la pifiao! la última vez y única que he ido con el frenchie me soplaron por una prueba de eces 180€ que ya es una bestialidad. Mas el día que vas a recoger las pruebas, zas te cobran consulta.
En fin, perdón por el parrafazo.
En cada veterinario te cobran de manera distinta.
En Madrid por ejemplo a mi me salían mas caras todas las vacunas y por ejemplo en Toledo me salen mas baratas y el servicio veterinario lo veo mucho mejor.
Pero como vayas de urgencias..... la pifiao! la última vez y única que he ido con el frenchie me soplaron por una prueba de eces 180€ que ya es una bestialidad. Mas el día que vas a recoger las pruebas, zas te cobran consulta.
En fin, perdón por el parrafazo.
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio