¿Vosotros que harías?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

¿Vosotros que harías?

Mensaje por Sylvia »

A Naia la tengo que llevar a la Clínica Veterinaria de la Protectora donde la adopté, para las vacunas y para la esterilización cuando tenga la edad. Pero esa clínica no me acaba de gustar, es muy pequeña, en la consulta tienen la mesa para visitar a los animales, dos sillas, un ordenador que al teclado le faltan varias teclas, muchísimos papeles desperdigados por todas partes, una mininevera de estas que venden en los chinos para guardar las vacunas, latas de refrescos vacías por todas partes, las paredes están negras, llenas de roña.... En fin mucho desorden. A parte la consulta siempre está llena de gente, de voluntarios de la protectora, incluso en la última vacuna que le puse a Naia estaba el instalador del aire acondicionado, instalando en aparato, por allí en medio.
La cuestión es que no me gusta.
Desde que me vine a vivir aquí que llevo a mis animales a un Hospital Veterinario. Donde diagnosticaron y trataron el cáncer de Bianca, donde llevan la displasia de Nuk, donde esterilizaron a Noa, donde castraron a mi hurón.....
En este Hospital tienen tres consultas, super limpias y ordenadas, la sala de hospitalizaciones también con mucha higiene, a los perros no los tienen hospitalizados en jaulas, los tienen en boxes de obra. Tienen un jardín privado donde pasean cada día a los perros hospitalizados. Tienen servicio 24 horas. Cuando un animal está en tratamiento el veterinario que lo lleva te llama por teléfono cada 2 o 3 días para preguntar como está el animal, son muy atentos....
A parte trabajan varios veterinarios, los cuales hacen visitas rutinarias, pero a parte cada uno está especializado en una rama, hay un cardiólogo, una traumatóloga, un dermatólogo, una veterinaria de exóticos......

Es más caro, pero me gusta mucho y me da mucha confianza.

Cuando Naia tenga la edad pertinente y la esterilicen en la protectora me gustaría dejar de llevarla a esa Clínica para llevarla al Hospital donde llevo a todos los demás.

¿Vosotros que pensais?
Última edición por Sylvia el Mar Ago 25, 2009 2:02 pm, editado 1 vez en total.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Que harias muy bien en cambiar de clinica y llevarla donde tú estes agusto.

Para mí una clinica a parte del trato, tiene q tener una higiene
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Me parece muy bien, yo lo haría, preferiría gastarme el dinero pero estar tranquila que dejarla en un sitio donde no me insipira ninguna confianza, no se que pase algo (que no tiene porqué pasar) y te quede toda la vida el comedero de olla de "y si la hubiese llevado al hospital"...

:wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

no entiendo que por obligacion la tengan que ver en otro sitio que no
sea mi veterinario de confianza
es mas si a mis perros las ve uno de una clinica quiero que siempre la vea el mismo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Es que no hay color . . . Cambia de clínica pero YAAAAA !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Te mandaron llevarla a esa clinica?? Por lo menos te haran precio, no?
Yo la llevaria donde siempre, donde tengas confianza, para eso eres tu quien pagas.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

cambia de clínica, puede que sea la mejor opción para prevenir, si no te gusta lo que ves no la lleves ahí, a veces es mejor dejarse llevar por la priemera impresión. :?
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por maffy »

Yo cambiaría sin duda! aunque sea algo mas carillo!, pero mejor higiene y trato...
El nunca lo haría
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

A cambiar se a dicho
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

una sola pregunta , tú, para tí ¿donde te gustaria que te llevaran?
Responder