¿Vosotros que harías?
¿Vosotros que harías?
A Naia la tengo que llevar a la Clínica Veterinaria de la Protectora donde la adopté, para las vacunas y para la esterilización cuando tenga la edad. Pero esa clínica no me acaba de gustar, es muy pequeña, en la consulta tienen la mesa para visitar a los animales, dos sillas, un ordenador que al teclado le faltan varias teclas, muchísimos papeles desperdigados por todas partes, una mininevera de estas que venden en los chinos para guardar las vacunas, latas de refrescos vacías por todas partes, las paredes están negras, llenas de roña.... En fin mucho desorden. A parte la consulta siempre está llena de gente, de voluntarios de la protectora, incluso en la última vacuna que le puse a Naia estaba el instalador del aire acondicionado, instalando en aparato, por allí en medio.
La cuestión es que no me gusta.
Desde que me vine a vivir aquí que llevo a mis animales a un Hospital Veterinario. Donde diagnosticaron y trataron el cáncer de Bianca, donde llevan la displasia de Nuk, donde esterilizaron a Noa, donde castraron a mi hurón.....
En este Hospital tienen tres consultas, super limpias y ordenadas, la sala de hospitalizaciones también con mucha higiene, a los perros no los tienen hospitalizados en jaulas, los tienen en boxes de obra. Tienen un jardín privado donde pasean cada día a los perros hospitalizados. Tienen servicio 24 horas. Cuando un animal está en tratamiento el veterinario que lo lleva te llama por teléfono cada 2 o 3 días para preguntar como está el animal, son muy atentos....
A parte trabajan varios veterinarios, los cuales hacen visitas rutinarias, pero a parte cada uno está especializado en una rama, hay un cardiólogo, una traumatóloga, un dermatólogo, una veterinaria de exóticos......
Es más caro, pero me gusta mucho y me da mucha confianza.
Cuando Naia tenga la edad pertinente y la esterilicen en la protectora me gustaría dejar de llevarla a esa Clínica para llevarla al Hospital donde llevo a todos los demás.
¿Vosotros que pensais?
La cuestión es que no me gusta.
Desde que me vine a vivir aquí que llevo a mis animales a un Hospital Veterinario. Donde diagnosticaron y trataron el cáncer de Bianca, donde llevan la displasia de Nuk, donde esterilizaron a Noa, donde castraron a mi hurón.....
En este Hospital tienen tres consultas, super limpias y ordenadas, la sala de hospitalizaciones también con mucha higiene, a los perros no los tienen hospitalizados en jaulas, los tienen en boxes de obra. Tienen un jardín privado donde pasean cada día a los perros hospitalizados. Tienen servicio 24 horas. Cuando un animal está en tratamiento el veterinario que lo lleva te llama por teléfono cada 2 o 3 días para preguntar como está el animal, son muy atentos....
A parte trabajan varios veterinarios, los cuales hacen visitas rutinarias, pero a parte cada uno está especializado en una rama, hay un cardiólogo, una traumatóloga, un dermatólogo, una veterinaria de exóticos......
Es más caro, pero me gusta mucho y me da mucha confianza.
Cuando Naia tenga la edad pertinente y la esterilicen en la protectora me gustaría dejar de llevarla a esa Clínica para llevarla al Hospital donde llevo a todos los demás.
¿Vosotros que pensais?
Última edición por Sylvia el Mar Ago 25, 2009 2:02 pm, editado 1 vez en total.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Que harias muy bien en cambiar de clinica y llevarla donde tú estes agusto.
Para mí una clinica a parte del trato, tiene q tener una higiene
Para mí una clinica a parte del trato, tiene q tener una higiene
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- piriwiki
- Dios del foro
Me parece muy bien, yo lo haría, preferiría gastarme el dinero pero estar tranquila que dejarla en un sitio donde no me insipira ninguna confianza, no se que pase algo (que no tiene porqué pasar) y te quede toda la vida el comedero de olla de "y si la hubiese llevado al hospital"...

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
no entiendo que por obligacion la tengan que ver en otro sitio que no
sea mi veterinario de confianza
es mas si a mis perros las ve uno de una clinica quiero que siempre la vea el mismo
sea mi veterinario de confianza
es mas si a mis perros las ve uno de una clinica quiero que siempre la vea el mismo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- borja191188
- Vivo en el foro