Ya lo he llevado al centro. Me ha dado mucha lástima volver a dejarlo en el chenil, pero no me ha quedado otra. Han anotado lo que les he dicho para poder buscar un buen dueño para él.
joer ya estoy un poco más tranquila... pero anoche me dolía la espalda y los brazos de la tensión acumulada, pobres mis niños acojonaditos en un rincón sin querer moverse
Ya hoy andan tranquilos por la casa con la puerta abierta.
En el veterinario me han dejado poner un cartel con su foto y caso.
bueno, ya te lo dije ayer, tu lo has intentado, que ya es mas de lo que han hecho por él en este tiempo, ahora solo queda esperar.
mucha suerte Pongo!!!
y tu espero que estés mejor guapa
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
creo que yo invitaré a Rosina y a Keinatos a mi casa cuando estén enojadas, pues me la dejan reluciente
por supuesto es broma; Rosina, haces mucho por él, yo no podría estar en una protectora o acabaría teniendo sobrepoblación en casa (y por supuesto, entre manuel, cleo y circe me estarían corriendo); creo que Pongo tendrá suerte, es cuestión de tiempo.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
Jo acabo de ver el privado de Rosina. Lo siento pero yo tengo gato y una niña y como no se recomienda en estos casos. De verdad que me da muchísima pena porque me encantan los cocker. Lo siento Pongo Voy a difundirle