Vaya dia....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Vaya dia....

Mensaje por vanessyka »

Hoy estaba viendo la tv, miro pa Leo y estaba dandose golpes con la cara en el suelo... me acerco corriendo y veo el ojo rojisimo, saliendole pus, casi me da algo!!!
Voy corriendo para el veterinario llego alli y pone que hasta las 18.00h no abre. Pienso bueno por una hora me voy dar una vuelta con el coche... voy por una general una perra se me pone delante del coche a ladrar, casi la atropello!! Paro, abro la puerta del coche y le silve para que se apartara del medio, viene la perra corriendo y entra dentro del coche, un cruce de yorky. Yo :shock: ahora que leches hago!!! (Mi familia dice que el coche ya le olio a perro y supo que iba estar bien) :lol:
Pues nada ya que iba ir al veterinario me fui con Leo y la nueva (haber si con suerte tiene chip) Al entrar por la puerta del veterinario, riendose te tienen que hacer Santa Vanessa :lol: La reviso y no tenia chip :( y Leo tiene una ulcera muy grande en el ojo.
Sali del veterinario con los chuchis, llame a mi hermana y se la lleve a su casa a "Angie" mañana os pongo fotos de ella.
Tenemos pensado poner carteles por la zona porque no estaba muy sucia y esta acostumbrada estar con gente, yo pienso que tuvo dueño haber si se escapo. Mi hermana dijo que le iba comentar a su marido de quedarsela. En que lios me meto :?
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Dios mio :D podrias escribir una novela jajajaja
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

espero que tu nene se ponga bien pobrecillo,

y que la nena encuentre a sus dueños y si no la reclama nadie que tenga suerte y que se la pueda quedar tu hermana.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Casi una noverla :lol:
La verdad que es una movida porque no me la puedo quedar ahora mismo, es super buena, hace caso, aun encima esta en principio de celo ya le compre hoy las pastillas para cortarselo.
Angie & Leo
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Las pastillas son las de SinEstro de Neosan
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Ni idea el nombre, me dijo que no eran muy buenas a la larga... que no son aconsejables, pero mi hermana vive con un perro.. entonces es una locura. Ya la estuvo intentando montar. Menos mal que vive en una casa grande y tiene espacio para separar. Si se la queda ya la esterilizaria si no aparecen los dueños.
Angie & Leo
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Para ti y para Leo fue un día movidillo, pero para el mestizo fue un día maravilloso!!! :plas:
4 8 15 16 23 42
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

mamilola escribió:Para ti y para Leo fue un día movidillo, pero para el mestizo fue un día maravilloso!!! :plas:
Ídem.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

vanessa en que zona la encontraste? es para difundirla por el parque de perros de santa margarita y en las zonas de perros de monte alto
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

majokukyta escribió:vanessa en que zona la encontraste? es para difundirla por el parque de perros de santa margarita y en las zonas de perros de monte alto
En la avenida del puente pasaje imaginate la de coches que van por ahi :roll: , en un rato voy a ir a casa de mi hermana y ya le voy echar fotos, para haber si tiene dueños o si no se la puede quedar buscarle un sitio.
Ayer estaba tan cansada que ni una foto le hice.
Angie & Leo
Responder