trasportin

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

trasportin

Mensaje por kenaitos »

Estoy pensando en comprarle a Kenai un trasportin para cuando estamos en casa, para que sea su sitio y cuando quiera "apartarse del mundo" se meta ahi a su rollo, porque al ser un perro que siempre anda debajo de camas y de mesas (desde cachorro) quizá asi lo coje como su espacio y deja de meterse debajo de todo.

que opinais?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

que puede resultar, quizás le gustan los sitios apretaitos , konter también se mete debajo de la esa (que no se ni como entra el jodio) y debajo de la cama, etc, le encanta.

Yo no lo veo mala idea :wink:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

este es que tiene problemas de inseguridades........... y me gustaria que tuviese su sitio, no debajo de la mesa o de la sillas o detras de las cortinas. :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

jeje pues yo si que lo veo que puede resultar muy útil , yo provaría
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Hay mucha gente que lo tiene en su casa y les va de maravilla. El perro se siente protegido, como si estuviera en una madriguera.

Yo lo probaría sin duda.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Lo que es indudable es que les viene muy bien tener un sitio suyo y sólo suyo, su "guarida". Chico, por ejemplo, tiene una cesta de cuando era cachorro, en la que ya ni cabe (algún día le haré una foto para que veáis cómo se contorsiona para meterse dentro), pero es SU cesta y SU sitio, donde se mete cuando está preocupado o cuando algo le asusta, o cuando simplemente quiere quedarse tranquilo. Y Sira tiene su colchón, metido en un hueco entre dos paredes y una mesilla, y allí hace su madriguera.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es qque él tiene su cama, y sabe que es su sitio, eso si, cuando no hay mesas o sillas.

Le mandas a su sitio y se va a meterse debajo de la mesa y le repites: No, a tu sitio!, y ya cambia el rumbo hacia la cama.

:martillo:
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

kenaitos escribió:este es que tiene problemas de inseguridades........... y me gustaria que tuviese su sitio, no debajo de la mesa o de la sillas o detras de las cortinas. :martillo:
Pues si es por lo 1º qyue has dicho, a mí me parece genial hacerlo desde cachorro por una serie de motivos.

Pero si es por inseguridades, yo no lo haría. Ni le permitiría que se metiera debajo de nada.
¿Por qué lo pienso así, Kenaitos? :wink:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

porque asi no afronta el problema, si ya lo sé, pero es que como venga alguien a casa ladra y le estoy enseñando que se quede en su sitio (el de verdad) y hasta que no está tranquilo no le dejo que "salude", pero una vez terminado ese ritual, habiendo olfateado a todos, haberse dejado acariciar etc, se mete debajo de la mesa y no sale.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

kenaitos escribió:porque asi no afronta el problema, si ya lo sé...

... pero una vez terminado ese ritual, habiendo olfateado a todos, haberse dejado acariciar etc, se mete debajo de la mesa y no sale.
Pues ponle una cuerda larga que cuelgue, y le obligas a estar en medio del salón expuesto a su "problema".
Cuando vea que no puede refugiarse, y que aún así no pasa nada, si te ve tranquila interactuando con las visitas estará más pendiente de tí y tus reacciones que de sus timideces.
Oblígalo a relacionarse adecuadamente y no le compres transportín para eso.
(Estooo :oops: , es lo que suelo recomendar...)
Responder