SUGERENCIAS
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Estoy de acerdo , tampoco creo que funcione, pero no por que nadie tenga ni idea del tema, sólo era eso lo que quería decir.Monte escribió:No, si por supuesto, las ideas son bienvenidas, ya lo sabéis. Y precisamente gracias a esas ideas se crearon el subforo de juegos o el de arco iris y se ha creado hace poco el del mercadillo. Pero, en este caso concreto, no me parece que ninguna de las dos cuestiones dé de sí lo suficiente como para justificar otro subforo.Ana gaditana escribió:Aquí muchos entienden, pero estoy contigo monte , amí me gusta como está , igualmente está bien dar ideas

mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
jaguar escribió:Yo no tengo ni idea, y la inmensa mayoria tampoco, pero eso no significa que no haya algunos que si tenganY otros que no los conocen pero se pueden interesar.
Mi opinión es que debería haber un número considerable de gente muy puesta para que ese subforo tuviera vida.
Y yo aquí no veo esa cantidad por ninguna parte, y que esto no se tome a mal. Cuando quiero leer de esos temas y consultar con gente super puesta voy a otros foros técnicos, y este tiene sus encantos por otros motivos pero sobre todo por ser generalista y abierto a otros temas.
Pero es que además son deportes muy especiales con perros muy especiales y con entrenamientos muy especiales, que a mí me encantan pero que entiendo que aquí tendrían mucha oposición.
Unos pocos aplaudirían esos conocimientos, pero creo que bastantes metería una ética de blandiblú en cualquier comentario que distorsionaría el sentido del subforo y haría que se cerraran muchos hilos.
No obstante, esperemos a ver cuántos se interesan por esta idea, y cuántos responden a las preguntas que he hecho para saber cuántos están puestos y pueden hacer comentarios que aporten.
El ring francés es un deporte que consiste en una serie de pruebas que demuestran su coraje para las labores de defensa.
El Mondioring se basa en pruebas de obediencia, salto y defensa. "El Mondioring es un deporte canino que nace de la unión de los programas de Ring y cuya finalidad es buscar animales sanos y equilibrados que superen todas las pruebas". En esta modalidad, la genética y el adiestramiento son fundamentales.
Pero sigo pensando lo mismo del subforo.
El Mondioring se basa en pruebas de obediencia, salto y defensa. "El Mondioring es un deporte canino que nace de la unión de los programas de Ring y cuya finalidad es buscar animales sanos y equilibrados que superen todas las pruebas". En esta modalidad, la genética y el adiestramiento son fundamentales.
Pero sigo pensando lo mismo del subforo.