Busca a su dueño
Ayer sobre las 17.30h en la zona puente pasaje Coruña, fue encontrada esta perrita, esta en celo, no tiene microchip. Es super buena.
Numero de contacto: Lo edito yo
PD.- Moderadores perdonar por poner aqui el post, es para que se vea mejor. Si os molesta cerrarlo.
Última edición por vanessyka el Mié Sep 16, 2009 5:54 pm, editado 2 veces en total.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Es super guapa!!! Y estaba sin duchar con el pelo medio pegado... recien limpia y un buen peinado toda una sex symbol ella
Cuando entro en el coche y me miro con esos ojos, no podia dejarla alli.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
vanessa con tu permiso les paso las fotos a unos amigos que viven en el burgo y a los de las zonas de perros que frecuento para que pregunten si alguien la conoce.
¿tiene algun tipo de peculiaridad con la que pueda ser identificada con más seguridad?.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Yorkshire muy pequeña perdida en la zona de San Pelayo de Navia. Cabeza y patas rubias, cuerpo negro. Atiende al nombre de Kyra.
Host: 193.146.46.254 Teléfono: 699454076
yorkshire...sugar
yorkshire desaparecido hace 2 dias en gondomar,pontevedra.agradeceria si sabe alguien algo que se comunicara.desaparecido concretamente en vilaza.gracias. ... Gondomar Pontevedra España 04/01/2009
Es de bcn pero casos más raros se han visto:
Yorkshire Terrier
Perdida
Barcelona
publicado el 20/07/2005
Hola,os escribo porque el dia 28 de abril se perdio mi perrita yorkshire de 2 años en Barcelona responde a winy es de tamaño pequeño 2 kilos aprox.iba con collar antiparasitos,tiene la cabeza y patitas rubias el cuerpo grisacio,orejas caidas rabo cortado, porfavor a si alguien sabe donde esta o la tiene ponganse en contacto al 678744011-veónica ,compensacion de 2000e.la hechamos de menos lo estara pasando mal
Perdidos o encontrado: lo he perdido yo
Perdido en: la coruña
Nombre mascota: candy
Descripcion de la mascota: pelo de dos colores, marrón clara y oscura
Informacion: no lleva collar, se perdió en carrio bergondo, zona escuela de carrio, campo de sanin
nombre propietario: gelucha
email: gelusvg@hotmail.com
Telefono de contacto: 981 791945