SUGERENCIAS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Gabi escribió:Pues yo creo que hay muy pocos aquí que entiendan siquiera de qué van esos deportes, como para ponerse a discutir detalles técnicos o de entrenamiento.
¿Hay muchos aquí que practiquen RCI-VPG, RCEPPA, Ring Francés, Ring Holandés, Ring Belga, Mondio Ring, etc?

Por eso y no por otra razón creo que aquí no tiene cabida.
Desde luego que no, pero iniciarnos mas o menos todos y tener ideas generales nunca esta de mas... de todos modos me voy a poner con Iñaki a entrenar a León para RCI haber si llegamos lejos.

PD: hoy estuve con leon y con oso, un flipe gabi haber si nos vemos otra vez!
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Gabi escribió:Pues yo sigo pensando que la inmensa mayoría de este foro no tiene ni idea de qué van esos deportes.

Y lo probamos :wink: :
¿Cual es la principal diferencia entre RCI Vs. SchH, y Ring Francés Vs. Mondio Ring?
El Ring Frances es mas mecanico que el modio en el mondio los ejercicios son algo mas variables, cambia la guarda del objeto entre las dos modalidades
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

A mí no me parece que lleve a ningún lado.. sigo pensando que este es un foro de dueños, no de profesionales... y puede interesar algo, claro, lo miran por internet y se enteran, pero hablar expresamente de ello... no le veo futuro.

Si hubiera habido intención, habría algún post sobre ello en adiestramiento. Pero no lo hay.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Luis_Malaga escribió: PD: hoy estuve con leon y con oso, un flipe gabi haber si nos vemos otra vez!

A veces pienso que si ya cuentas con la amistad y los consejos de Iñaki, ¿para qué me quieres a mí? :roll:

Pero nos vemos cuando quieras y yo pueda, claro.

Ah, esas no son las diferencias sustanciales entre ring y mondio.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

y por cierto aparte de que mondio sea reglamento abierto ya que es como todos los rings juntos, es mas duro que RCI porque el perro puede pasarse con la defensa media hora mientras que en RCI unos 6 minutillos. Entre RCI y Schutzhund creo que era algo de las distancias.... no lo se
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Más duro es el freesbee, que como le dé al perro el disquito en la encía...

Y tampoco es eso.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Gabi escribió:Más duro es el freesbee, que como le dé al perro el disquito en la encía...
Anda mira del frisbee yo si puedo hablar q estuve con mi perra haciendolo una temporada. :wink:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo es que sólo puedo hablar de peloting, sombradearboling, chuchering y poco más... por eso estoy en contra. jaja
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Natalia escribió:Yo es que sólo puedo hablar de peloting, sombradearboling, chuchering y poco más... por eso estoy en contra. jaja
:lol: :lol:
4 8 15 16 23 42
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

yo el Ring que conozco es el de mi casa, cuando biene alguien , pero creo que ese no vale.

en cuanto a deportes caninos conozco varios.

tirar el palito
nadar en el mar
correr detras de la bici
y pelea a lo burro
Responder