SUGERENCIAS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

La verdad esque llevais razon...Y poner un chat en el inicio del foro..eso si que tiene exito en todos los foros :mrgreen:
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Natalia escribió:Yo es que sólo puedo hablar de peloting, sombradearboling, chuchering y poco más... por eso estoy en contra. jaja
jaaaaaajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: cidado con el camioning NAtalia
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

para eso los que quieran que se den los msn

si no iba a ser una locura.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Luis_Malaga escribió:La verdad esque llevais razon...Y poner un chat en el inicio del foro..eso si que tiene exito en todos los foros :mrgreen:
Eso ya se probó hace tiempo y fué un fracaso. Además, si este foro ya funciona como un chat !!! :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Gigi escribió:
Luis_Malaga escribió:La verdad esque llevais razon...Y poner un chat en el inicio del foro..eso si que tiene exito en todos los foros :mrgreen:
Eso ya se probó hace tiempo y fué un fracaso. Además, si este foro ya funciona como un chat !!! :wink:
eso digo yo, que me llevo todo el dia aqui metio
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

:lol: :lol: no eres tú el único ehh :lol:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Gigi escribió:
Bueno me callo ya jjajaja es que me vino la vena inspiratoria jajaja a ver si me da mas por estudiar que tengo que recuperar este martes :fuma:
gaturria
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por gaturria »

Luis_Malaga escribió:En otros foros que estuve habia 1 seccion que se llamaba Dudas y sugerencias y era bastante útil, por que no hacer ese apartado?
Luis_Malaga escribió:Sugerencias respecto al foro y dudas referente al foro o cualquier duda que no tenga cabida en otro subforo
Creo entender la propuesta de Luis y en mi opinión sería interesante y apropiado el tener un espacio como el que propone. La mayoría de los foros tiene uno de esos. Vendría a ser una especie de "secretaría" o algo similar. Un apartado para exponer problemas o sugerencias al equipo de administración de los foros.
En unos foros en los que vivo desde hace unos años tenemos uno que se llama "Soporte y comentarios" y es para asuntos del tipo:

Problemas con mi usuario
dónde pongo mi firma
Por qué borraron mi post
Propuesta para nuevo subforo
Quiero cambiar mi nick
Los moderadores son malos malísimos (de estos tenemos muchos, lo de pelotillear a los moderadores creo que sólo lo he visto aquí ;-) jeje)

Por ejemplo la segunda propuesta de este mismo thread tendría cabida en ese foro
Luis_Malaga escribió:y por último que os pareceria un apartado sobre adiestramiento deportivo y el mundo de los torneos poniendo fechas etc...?
Estos temas también

a-quien-corresponda-vt21280.html
sugerencia-vt21252.html
apero-que-est-pasando-vt21193.html
pelotear-a-los-moderadores-vt21282.html

Suelen ser foros de poco movimiento pero es interesante reunir ese tipo de temas en un sólo foro
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues yo
tengo ganas de hacer agility con las perras, pero como no nos pongan parques caninos y en ellos haya aparatos , va a ser que no :llanto:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

teresa2 escribió:pues yo
tengo ganas de hacer agility con las perras, pero como no nos pongan parques caninos y en ellos haya aparatos , va a ser que no :llanto:
Teresa, ya has estado con Torete?? :fuma: :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder