trasportin

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Gabi escribió:Bueno, no, si él sí quiere contacto, perfecto. Pensaba que no le gustaba mucho, pero si le va estupendo.

Y todo lo demás, sí, yo lo haría así, siempre con gente diferente, incluso llendo yo a casa de los demás.

Obligarle a relacionarse de modo que el tío tenga que romper el hielo, con cosas que le gusten y le hagan centrarse y no refugiarse.
a eso me refiero, que no es el tipico perro que te trae su juguete y no deja de dar el coñazo, al contrario, es eso, saluda muy contento y se va debajo de la mesa. Le llaman y le cuesta salir, pero cuando sale va a que le soben :shock: , eso si, si él conoce a esa persona, si no no es muy sociable hasta que coje confianza.

Otra cosa, por ejemplo, ahora estabamos cenando y él estaba mirando (como pidiendo), le tengo enseñado que espere en su cama mientras comemos, y al mandarle a su cama se a metido debajo de la mesa en la que estabamos comiendo (una bajita de Ikea) :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por santanyi »

Puesyo discrepo. No soy partidaria de la inundación para socializar al perro. Si estais solos, también se mete debajo de la cama?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, de hecho duerme debajo de la cama, incluso estas vacaciones, nosotros dormiamos en un colchon en el suelo y él se iba a la habitacion de Rosina para dormir debajo de su cama.

He de decir que vivo en un piso "compartido", es decir que no lo puedo dejar durmiendo en el salón.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

santanyi escribió:Puesyo discrepo. No soy partidaria de la inundación para socializar al perro. Si estais solos, también se mete debajo de la cama?

Pero Santanyi :shock: , ni lo que tiene el perro es un miedo, ni esto de que hablamos es inundación.
Es que ni siquiera es una terapia, el perro no tiene ningún problema ni ningún trastorno.
Sólo es tímido, y la dueña quiere que espabile un poco.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Gabi, en realidad si (creo que tu no lo sabes), te cuento:

Antes Kenai si era sociable con perros y gente.

Un dia sacandolo tuve un "accidente", yo estaba tirada en el suelo desmayada, entonces vino un grupo de gente que le cojió, se lo llevó (se orinó encima cuando le ataron) no paraba de ladrar y hasta pasado un buen rato no me lo acercaron.

Desde ese momento empezó a gruñir a la gente que le intentaba tocar, a no ser qu ele dieran primero un trozo de comida.

Ahora si te agachas y vas tranquilo si se acerca a ti, pero si vas "directo", recula y te ladra (sobre todo si es de noche)

El otro dia sin ir mas lejos, un chaval de agilitty, le fue muy directo y el perro ni le miraba a la cara, le daba premios y los escupia, enseguida fua mi adiestradora y a ella si se los cojia.

Pero lo de esconderse viene de antes, tengo fotos de él escondido detrás de las cortinas (yo lo hachacaba a que imitaba a la gata qu etengo, ya que era con el unico animal que jugaba cuando aun no salia a la calle, pero sigue haciendolo.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Kenaitos: :evil:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Di por hecho que lo sabias :? :martillo:
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Bueeeeno, vaaaaale, volvemos a ser amigüitos...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Encima que soy yo quien lo sufrió en sus carnes :llanto: :mrgreen: :mrgreen:
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder