cuando acio el perro
Vamos a ver. ¿Es necesario tener 3 o 4 post con la misma discusión, que ni siquiera tiene que ver con la tematica del foro? No se trata de que se pueda hablar o no de esto, Luis, se trata de que esta discusion eterna, se esta tratando, hablo de memoria, en un post del foro de adiestramiento, en uno del parque, en general...
Podemos discutirlo, pero no convertir un foro de perros en un foro sobre teologia o sobre evolucionismo...
Podemos discutirlo, pero no convertir un foro de perros en un foro sobre teologia o sobre evolucionismo...
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Es que no hay que cerrar nada, lo que hayq ue hacer es saber mantener los limites, si hay un post sobre la evolucion que se hable alli de evolucion, este es de cómo se acerco el perro al hombre, que pinta aqui Dios??????
Yo solo le veo un sentido, el de querer cabrear al personal.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- Rafalin
- Dios del foro
perdona pero fue popeye el que siguio el tema por otro post,kenaitos escribió:Es que no hay que cerrar nada, lo que hayq ue hacer es saber mantener los limites, si hay un post sobre la evolucion que se hable alli de evolucion, este es de cómo se acerco el perro al hombre, que pinta aqui Dios??????
y lo de querer cabrear lo dices por mí?