Perro a puntito de que lo mate un coche...
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Perro a puntito de que lo mate un coche...
Bueno hace 30 minutos estaba yo con mi cocola fresquito en mi terraccita cuando veo a 2 hombres corriendo detras de un chucho en la calle, el perrito echaba a correr, nada mas verlo me puse las deportivas cogi correa y a darle caza.
Me lo encontre de frente y fui andando como ignorandolo para que no se molestara.... pero una señara idiota empezo a gritar: UN PERRO!!! y echo a correr hacia el paseo maritimo, yo lo rodee llendo por otra calle, y justo cuando aparezco en la otra calle me llevaba 7 metros de distancia y estaba que me moria de correr.... pegue el ultimo sprint, cogi una piedra gorda y se la tire a 2 metrillos de distancia este se asusto y se metio en un callejon sin salida... Me puse super nervioso porque como se me escapara no iba a tener fuerrzas para seguirle el paso. Puse la correa en modo collar plaf lo cogi con las manos en vez de con la correa ya que veia que se me escapaba, el popbre me empezo a morder por que estaba asustado lo cogi del cuello y se acabo.
Ahora estara en la protecto... animalito le faltaban dientes , estaba lleno de barro y con los ojos mal...: ME CAGO EN TODAS LAS PERSONAS QUE ABANDONAN AL PERRO COMO SI FUERA UN OBJETO...espero que no me vuelva a pesar... ahora tengo que añadir, que tengo una satisfaccion en el cuerpo la cual me hace sentir muy bien.
Tenia que desahogarme...
Me lo encontre de frente y fui andando como ignorandolo para que no se molestara.... pero una señara idiota empezo a gritar: UN PERRO!!! y echo a correr hacia el paseo maritimo, yo lo rodee llendo por otra calle, y justo cuando aparezco en la otra calle me llevaba 7 metros de distancia y estaba que me moria de correr.... pegue el ultimo sprint, cogi una piedra gorda y se la tire a 2 metrillos de distancia este se asusto y se metio en un callejon sin salida... Me puse super nervioso porque como se me escapara no iba a tener fuerrzas para seguirle el paso. Puse la correa en modo collar plaf lo cogi con las manos en vez de con la correa ya que veia que se me escapaba, el popbre me empezo a morder por que estaba asustado lo cogi del cuello y se acabo.
Ahora estara en la protecto... animalito le faltaban dientes , estaba lleno de barro y con los ojos mal...: ME CAGO EN TODAS LAS PERSONAS QUE ABANDONAN AL PERRO COMO SI FUERA UN OBJETO...espero que no me vuelva a pesar... ahora tengo que añadir, que tengo una satisfaccion en el cuerpo la cual me hace sentir muy bien.
Tenia que desahogarme...
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:

Luis, normal que te sientas asi, con toda la gente que habrá en Malaga y que tenga que ser un chaval el que le heche huevos para salvarle de una muerte segura......tiene pelotas...

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Lo mas gracioso es que un amigo de mi madre que vive en huelin dijo que vio a un perro por la calle en huelin y el perro se ha venio hasta la malagueta con la pata rota... Es que no le da por perseguirlo para ver si lo cogen....
De todos modos al perro cogerlo era casi imposible he tenido una suerte....
De todos modos al perro cogerlo era casi imposible he tenido una suerte....
¡Enhorabuena, has hecho algo muy dificil! Pobre perrito, espero que tenga mucha suerte.

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com

el que vale , vale

El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/