nosé que hacer ni que darlee!! me tiene de los nervios yaa!!! desde ace 3 dias que tiene arkadas exajeradas i ace un ruido super fuerte...como kuando a nosotros nos pika la garganta k acemos tonterias cn ruiditos ?? pues el lomimo per mas fuerte....el primr dia k se ahogaba mpezo a ladrar i en uno d los ladridos bomito ilos de su manta y me kede !!!! i lleva asi 3 dias intentando exarla i no puede!!! no ai nada casero o lo que sea algu likido o algo para kitarle eso de la garganta??????
Puede que se haya tragado algo y no lo pueda echar. A Kitty le pasa, cuando le da por comer servilletas de papel. ¡Se pasa tosiendo y vomitando todo el dia!. Pero yo lo llevaria al vete, por si se ha atragantado con algo grande.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
acabo de salvarle la vida a un pajaritoo!!!!!! !!!
eh ido a pasear a cabo i cuando eh llegado e vito en la terraza de e jardin un mini pajaro super gordito i en el suelo me eh acerkado i al ver k no se iva digo le para ago!! me he acerkado i solo podria sobre volar cabo lo a vito i a ido detras total k el pajarito se a metido entre los arbustos de l jardin y yo detras cabo obserbando ....kuando ya lo doi por perdido subo al komedor llamo por telefono i veo k cabo esta muy trankilo i pienso uyyyyyyyyy cabo trankilo??? algo pasaa!!!! me asomo aver donde estaba i estaba etras de e pajaro i el pajaro saltando como podia!! eh dicho cabooo kietoooooooooooooooooooo se a kedado y yo... pobreee pajaritoooo se me a metido enla cocina i lo eh kojido! tiene la pierna rotita kreooo!!! k komennn??
no le puede pasar nada no?????? o si???? joooo no m e preokupeiss!!!! cuando bomita bomita muy poco i blanko cn ilitos por eso kreo k se akomido su manta