Todo se pega??
Todo se pega??
Hola! Nos quieren regalar un cachorrito de una camada no deseada, yo...estoy loca por tener otro, el problema es, que mi chico dice que acabará comportandose como Kain....no esque se un problema pero dos "perros locos" en casa dando vueltas, corriendo y haciendo el payaso el 80% del dia, puede ser una locura...pero más que eso me preocupa que se le "pegue" el pasotismo de Kain, será mas obediente que él o lo imitará??
Grandes familias, ayudaaa!!
Grandes familias, ayudaaa!!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo, si quieres qu ete sea sincera, solucionaria los problemas que tiene Kain y luego pensaria en otro perro.
Los cachorros aprenden muchas cosas por imitacion, mas cosas malas que buenas.....
Que no tiene porqué pasar, pero yo me lo pensaria, por si acaso.
Yo si fuese tu me esperaria.
Los cachorros aprenden muchas cosas por imitacion, mas cosas malas que buenas.....

Yo si fuese tu me esperaria.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Kenaitos, apúntate otro +1
.
Además, como los dueños tratarán al pequeño igual que al grande con todos los errores educativos que eso supone, el resultado será el mismo o un poco peor, porque como además de eso los tendrán juntos desde el primer día a todas horas, el chico hará amistad con el grande más que con los dueños.

Además, como los dueños tratarán al pequeño igual que al grande con todos los errores educativos que eso supone, el resultado será el mismo o un poco peor, porque como además de eso los tendrán juntos desde el primer día a todas horas, el chico hará amistad con el grande más que con los dueños.
Sí, si tiene que ver y mucho.
Si no han aprendido con el primero ("es que es muy pasota") no va a venir ahora el espírtitu santo a ayudarles a educar correctamente al segundo.
Los fallos que cometieron con el 1º los cometerán con el 2º.
Además de que me juego cerveza y tapa de jamón y queso a que los tiene juntos desde el primer día.
Por lo que el 2º, si es un perro normal y no un mueble, será menos obediente que el 1º.
Si no han aprendido con el primero ("es que es muy pasota") no va a venir ahora el espírtitu santo a ayudarles a educar correctamente al segundo.
Los fallos que cometieron con el 1º los cometerán con el 2º.
Además de que me juego cerveza y tapa de jamón y queso a que los tiene juntos desde el primer día.
Por lo que el 2º, si es un perro normal y no un mueble, será menos obediente que el 1º.
Bueno pues yo creo que tambien puede ser que lo imite,pero no es segurisimo eh?yo tengo 5 perrines y algunos han ido aprendiendo conductas de los mayores y sin embargo otros son totalmente distintos,tambien depende de su propio caracter y del tiempo que hayan pasado con su mami para una buena socialización.Quizas sea el peque el que le de modales al grande.Yo estos dias le he dejado a mi madre a Keko que tiene 10 meses y ella tiene un perrin de casi dos añitos que esta como una cabrita,pues bien:Keko le esta enseñando modales al de mi madre
el mio esta acostumbrado a unas reglas al convivir entre mas perritos y el de mi madre campa a sus anchas haciendo lo que le da la gana y yo creo que no a madurado aún.
Pero claro,lo mejor es solucionar 1º el problema del que tienes antes de darle un hermanito,asi no corres riesgos.

Pero claro,lo mejor es solucionar 1º el problema del que tienes antes de darle un hermanito,asi no corres riesgos.

toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
A ver...si yo con Kain estoy contenta, o muy contenta, tiene un carácter especial y, a mi parecer, creo que esta bastante bien educado.
Cuando he dicho "pasotismo" principalmente me refiero a:
"Anda! un palo que morder! me llamas?? lalala no te escucho!! y si vienes a por mi....ja! correre como un rayo y jamás me alcanzaras!!!"
Que es el principal problema que tengo con Kain... joder, que llevo 8 meses dale que te pego con la maldita orden y en la calle pasa de mi
ya me da pena no soltarlo, como antes, principalmente porque no podemos jugar, y es una pena...por muchos kilometros que nos hagamos al día andando, nos falta eso.
Entonces, he llegado a un punto en que no se si cambiara o no, le sigo enseñando trucos y tonterias y cada vez le cuesta mas, y ya no eso...si no que se da la vuelta y me ignora el muy cabezon...
Yo sigo con ganas de hacer cosas con él...pero no pone demasiado por su parte, y no se, pense que tener otro le podría animar, aunque sea por imitacion.

Cuando he dicho "pasotismo" principalmente me refiero a:
"Anda! un palo que morder! me llamas?? lalala no te escucho!! y si vienes a por mi....ja! correre como un rayo y jamás me alcanzaras!!!"
Que es el principal problema que tengo con Kain... joder, que llevo 8 meses dale que te pego con la maldita orden y en la calle pasa de mi

Entonces, he llegado a un punto en que no se si cambiara o no, le sigo enseñando trucos y tonterias y cada vez le cuesta mas, y ya no eso...si no que se da la vuelta y me ignora el muy cabezon...
Yo sigo con ganas de hacer cosas con él...pero no pone demasiado por su parte, y no se, pense que tener otro le podría animar, aunque sea por imitacion.

"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha