Debate en el Diario Sur parques caninos
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Debate en el Diario Sur parques caninos
Debate en el que me gustaria leyerais y participarais creado por teresados.
http://foros.diariosur.es/perros-t37780-30.html
http://foros.diariosur.es/perros-t37780-30.html
- CristinaShila
- Me conozco el foro
Lo he leído, España está muy lejos de considerarse un país europeo, he estado en Francia, Alemania y Bélgica por trabajo y están a 100 años de distancia con nosotros. Me da verguenza la "típica mentalidad española"... y no hay manera de cambiarles, siempre están con que tienen derecho por ser humanos en todos los sitios a que no haya perros cerca, con excusas como las alergias, el que son "sólo animales" y por lo tanto pueden morder irracionalmente, dan enfermedades, etc.. no sé, y los ves tirando la basura al suelo, rompiendo por donde pasan, gritándose en los coches... me gusta un postel que una vez lei en un camping: "actua como un animal, esto es, ni hagas fuego ni tires basura". Hemos imitado a los animales para volar, navegar más rápido, etc, deberíamos aprender de los animales para convivir sin destruir por donde se pisa.
totalmente deacuerdo, no se podria haber explicado mejorCristinaShila escribió:Lo he leído, España está muy lejos de considerarse un país europeo, he estado en Francia, Alemania y Bélgica por trabajo y están a 100 años de distancia con nosotros. Me da verguenza la "típica mentalidad española"... y no hay manera de cambiarles, siempre están con que tienen derecho por ser humanos en todos los sitios a que no haya perros cerca, con excusas como las alergias, el que son "sólo animales" y por lo tanto pueden morder irracionalmente, dan enfermedades, etc.. no sé, y los ves tirando la basura al suelo, rompiendo por donde pasan, gritándose en los coches... me gusta un postel que una vez lei en un camping: "actua como un animal, esto es, ni hagas fuego ni tires basura". Hemos imitado a los animales para volar, navegar más rápido, etc, deberíamos aprender de los animales para convivir sin destruir por donde se pisa.

la mayor traicion a un perro es humanizarle
lo que pasa con estos foros es que el tema se desvirtua y se pasa a que si el parro mancha o si el perro muerde
pero vamos , pasamos por ser un pais moderno y no le llegamos a la suela del zapato a Europa
pero vamos , pasamos por ser un pais moderno y no le llegamos a la suela del zapato a Europa
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
CristinaShila escribió:Lo he leído, España está muy lejos de considerarse un país europeo, he estado en Francia, Alemania y Bélgica por trabajo y están a 100 años de distancia con nosotros. Me da verguenza la "típica mentalidad española"... y no hay manera de cambiarles, siempre están con que tienen derecho por ser humanos en todos los sitios a que no haya perros cerca, con excusas como las alergias, el que son "sólo animales" y por lo tanto pueden morder irracionalmente, dan enfermedades, etc.. no sé, y los ves tirando la basura al suelo, rompiendo por donde pasan, gritándose en los coches... me gusta un postel que una vez lei en un camping: "actua como un animal, esto es, ni hagas fuego ni tires basura". Hemos imitado a los animales para volar, navegar más rápido, etc, deberíamos aprender de los animales para convivir sin destruir por donde se pisa.

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- piriwiki
- Dios del foro
+200kenaitos escribió:CristinaShila escribió:Lo he leído, España está muy lejos de considerarse un país europeo, he estado en Francia, Alemania y Bélgica por trabajo y están a 100 años de distancia con nosotros. Me da verguenza la "típica mentalidad española"... y no hay manera de cambiarles, siempre están con que tienen derecho por ser humanos en todos los sitios a que no haya perros cerca, con excusas como las alergias, el que son "sólo animales" y por lo tanto pueden morder irracionalmente, dan enfermedades, etc.. no sé, y los ves tirando la basura al suelo, rompiendo por donde pasan, gritándose en los coches... me gusta un postel que una vez lei en un camping: "actua como un animal, esto es, ni hagas fuego ni tires basura". Hemos imitado a los animales para volar, navegar más rápido, etc, deberíamos aprender de los animales para convivir sin destruir por donde se pisa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
lo has clavao , completamente deacuerdopiriwiki escribió:+200kenaitos escribió:CristinaShila escribió:Lo he leído, España está muy lejos de considerarse un país europeo, he estado en Francia, Alemania y Bélgica por trabajo y están a 100 años de distancia con nosotros. Me da verguenza la "típica mentalidad española"... y no hay manera de cambiarles, siempre están con que tienen derecho por ser humanos en todos los sitios a que no haya perros cerca, con excusas como las alergias, el que son "sólo animales" y por lo tanto pueden morder irracionalmente, dan enfermedades, etc.. no sé, y los ves tirando la basura al suelo, rompiendo por donde pasan, gritándose en los coches... me gusta un postel que una vez lei en un camping: "actua como un animal, esto es, ni hagas fuego ni tires basura". Hemos imitado a los animales para volar, navegar más rápido, etc, deberíamos aprender de los animales para convivir sin destruir por donde se pisa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
EStamos a años luz de paises civilizados. No hace falta más que cruzar la frontera parra darse cuenta.La sociedad no está concienciada ( tanto los que tienen perros como los que no), demasiados dueños incívicos/ irresponsables con la educación de sus perros y el trabajo de la RSCE es nefasto. No promueven nada ( deportes, educación, manifestarse contra el abndono...). Solamente protegen los interes de la raza que crían los directivos de la Canina.
Si fuera una pirámide en España fallan todos, desde los que están en la punta hasta los que están en la base. Y así nos va.
Hace tiempo posteé un tema relacionado:
aestamos-realmente-preparados-vt19981.html?highlight=
Si fuera una pirámide en España fallan todos, desde los que están en la punta hasta los que están en la base. Y así nos va.
Hace tiempo posteé un tema relacionado:
aestamos-realmente-preparados-vt19981.html?highlight=
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Pero Gabi es la organizacion de perros mas conocida de España internacionalmente y si no que se cambien el nombre.... estoy totalmente de acuerdo en este caso con santanyiGabi escribió:CristinaShila: un 10.
No se puede decir mejor en menos palabras.
Santanyi: la RSCE es una organización privada. Lo que diga o deje de decir tiene la importancia que uno le quiera dar.
En mi caso, ninguna.