Cabo se ahogaaaaa!!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si son hilos (cerciórate) y está vomitando sin echarlos, puede ser un problema. Yo lo llevaría que le hicieran una eco (no creo que se vea con radiografía). U otra cosa, pero que lo miren, por que si lo tiene dentro tendrán que sacárselo...

Edito. Yo he sacado pajaritos adelante con hormigas y lombrices. Me da que no te gustará la idea... pero si es peque, si es adulto creo que con comida de gorrión :wink: pero en semillas, te servirá.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Yo crie un gorrion que se habia caido del nido. ¡Era tan bebe que tenia que introducirle la comida en el buche, con un cuentagotas! Le daba bolitas de pan mojado en leche. Era un amor, se llamaba Cariñoso. Estaba suelto, incluso en el campo, y venia cuando le llamaba. En verano ponia las manos bajo el grifo y el se bañaba en el hueco.¡Luego me escarvaba el pelo y se dormia encima de mi cabeza...! Comia semillas. Suerte cen el. Y lleva a Cabito al vete, ¿vale? :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

que monada el pajarit eseee :D !!

Cabo sigue igual,cuando esta trankilo no tose pero cuando se altera empieza a tser a la vez que respira i avezes me asusta pork esta trankilo i de golpe empieza como cuando nosotros sacamos los mokitos jejejeje aiixx!!

le prgunte ayer al dueño de la resi.i me dijo que eso es la tos de la perrera,k no es malo pero que lo lleve al veterinario mañana..........no le puede pasar ada verdad???? serme sincers!
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Es como la gripe, pero necesita tratamiento. Llevalo al vete mañana
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

joe ya estoi preokupadaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: sabeis el precio de el tratamiento??
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Teresa2 lo sabe, porque ha tenido a Argos y Kala con tos de la perrera. Creo que Kala todavia esta con antibioticos.
Y no te preocupes, que se pondra bien. Besitos para el enfermito :kiss:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

estaba leyendo sobre tos de la perrera en internet y eh visto un comentario de una persona que describe los sintomas que tiene cabo..osea tose i muchas vezes al toser acaba con arkada en plan keriendo vomitar algo...............estoi mas nerviosa aun porque he leido que la tos esa akompañada con arkadas esk son giadias( parasitos ) nosé si canviar de veterinarioporque siempre que lo llebo lo desparasito y si ahora resulta k los tienen....menudo dinero estoi tirando ....

si alguna vez os pasa algo no buskeis por internet que de un resfriado os moriss!!! :llanto: :llanto:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Rowan escribió:Teresa2 lo sabe, porque ha tenido a Argos y Kala con tos de la perrera. Creo que Kala todavia esta con antibioticos.
Y no te preocupes, que se pondra bien. Besitos para el enfermito :kiss:
Teresa2 no sé, pero Isabel fijo jajajajaja
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

Un perro desparasitado pude coger giardias mismo por chupar una hierba mojada que la tenga.Tb al beber agua estancada,si otro perro hizo caca y se desintegro al llover queda la giardia en el jardin.Son puñeteras de quitar,pero no tiene pq tenerlas.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

aora quedices........si da la caualidad de que tiene gardias abra ido pr mi culpa...porqe cuandocao estaba en casa le enkantaba comerse el cesped de el jardin para limpiarse la brrguit i alli kuando lo saka uera de el rcinto como es todo montaña pues avezes se pone a comer hierva i sobre todo ahora que "lo obligaba" para qe vomitara :(!!!

oi lo llevar al vete averk me dice...puf y no tno diner nose como m las voi apañar
Responder