caracter del galgo
en el CPA te lo puedes llevar al momento, de hecho es mejro, por si alguien se lo lleva.La opción de reserva no es totalmente segura.
A no ser que no haya pasado el plazo de los 10 días de algunos casos, como los recién encontrados. Pero aún así se puede consultar lo de llevartelo en acogida como hice yo.
A no ser que no haya pasado el plazo de los 10 días de algunos casos, como los recién encontrados. Pero aún así se puede consultar lo de llevartelo en acogida como hice yo.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Alba , son un amor los galgos , tiernos , y muy buenos , por lo menos los que yo he conocido, como norma general ,los adoptados suelen estar muy agradecidos del cambio de vida que se les dá,
Mira ´ste es argos el galgo de isabel , mi cuñada, lo adoptó , y todavía tiene algo de miedo, y unas cicatrices claras de que tiene que haberlo estado pasando mal, pero fue un amor con konter y con los niños.

Mira ´ste es argos el galgo de isabel , mi cuñada, lo adoptó , y todavía tiene algo de miedo, y unas cicatrices claras de que tiene que haberlo estado pasando mal, pero fue un amor con konter y con los niños.

mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
a mi me encantan pero..... me eche para atras prq tengo gato y me gusta que el perro disfrute suelto del campo o senderismo.... y no me fio del galgo..., ademas... aqui donde vivo hay conejos...., echaria a correr y no se...; la mayoria de galgos d SOS Galgos vienen de caza o carreras....; eso si... son una pasada en casa y de caracter, pero no por ello debemos olvidarnos d darles una educacion 

cuando digo lo del caracter apacible me refiero a los adultos,
los cachorros son otra cosa tienen una energia por quemar tremenda
los que vienen de la caza vienen bastante educados
aunque a la mia nuestro Gabi se encargo de ponerla apunto
los cachorros son otra cosa tienen una energia por quemar tremenda
los que vienen de la caza vienen bastante educados
aunque a la mia nuestro Gabi se encargo de ponerla apunto
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, si los cachorros sean de la raza que sean....pero gracias por el apunte Teresa (Luca estaba como una cabra la tia)
Por cierto, he hablado con Cristina, y me a dado la impresión que no le a molado mucho que viva en un barrio de gitanos (por lo que les gustan los galgos........) creeis que pondrá algun impedimento por eso?
Por cierto, he hablado con Cristina, y me a dado la impresión que no le a molado mucho que viva en un barrio de gitanos (por lo que les gustan los galgos........) creeis que pondrá algun impedimento por eso?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.