trasportin

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Ncht! :lol: :lol: :lol:

¿Que yo te estoy volviendo loca a tí? ¿Y TÚ A MÍ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver, mi niña, lee el último post de la página 1, y el 3º, 5º y 9º de la pag. 2.
(Es que no sé citar comentarios de varios post :oops: )

Y lo adaptas a esas situaciones en lugar de a las visitas. Eres muy buena adiestradora y te saldrá estupendamente, seguro :wink:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

bueno....lo dejo para mañana entonces. :lol: :lol: :lol:

gracias por la confianza, espero no volver loco tambien al perro :lol: :lol: :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Sí, ya es muy tarde para comerse el coco con trabajos conceptuales de adiestramiento :wink:

Y verás cómo te sale de fábula. Y si tienes dudas, o por aquí o me comentas en privados cuando quieras.

Si no nos apoyamos entre adiestradores... además, ya te pediré yo consejo cuando necesite tu opinión :wink:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:wink: lo haré, seguro :lol:

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Gabi escribió:(Es que no sé citar comentarios de varios post :oops: )
Ya estoy yo para echarte un cable :ooee:

Si por ejemplo tienes dos posts que quieres citar, eliges uno de ellos (cualquiera) y le das a "Citar", como ya sabes, te abrirá la ventanita de respuesta con el texto citado. Seleccionas todo el texto que hay escrito (incluyendo las etiquetas quote) y le das a copiar.

Vuelves a la página anterior (o a otra diferente) y buscas el segundo post que quieres citar, y le das a "Citar" (como con el otro). Una vez abierta la ventanita de respuesta, pegas el texto que has copiado antes.

Si tienes dificultades para hacer lo de copiar y pegar avísame que es muy simple de explicar.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Gracias Guro, espero que me salga bien la próxima vez.
Aunque tú ya sabes que estás tratando con un zoquete :oops:
Responder