Razas "inu"
- borja191188
- Vivo en el foro
- aireesther
- Dios del foro
¿te refieres a lo que puse yo o que shiba era pequeño?jaguar escribió:En mi libro de razas pone eso...
Shiba efectivamente es lo que dijiste, es el único que no corresponde a ninguna región de japón

(Minipunto para Jaguar y minipunto para Mad)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Efectivamente, Inu significa "perro" literalmente en japones y Akita es una region de Japon en la isla Honshu!!
los japoneses siempre ponen la region del perro seguido de la palabra Inu!!
Saludos!!
los japoneses siempre ponen la region del perro seguido de la palabra Inu!!

Saludos!!
Última edición por HardBoy el Mar Sep 01, 2009 9:08 am, editado 1 vez en total.
Una cosa es reabrir un debate para aportar algo nuevo, o para una reflexión, o para subir un tema interesante. Pero simplemente para ratificar algo que se dijo hace meses, no. No se, reabrir un post de principios de año con un "en efecto", es un poco absurdo, ¿no? Por lo menos en este foro, con la cantidad de movimiento que tiene.
Por otro lado, siempre se hace así, si no se sube por algun motivo especial, se advierte sobre la fecha, porque bien puede ser que quien postee no se haya fijado en ella. No lo he cerrado ni nada por el estilo
Y no tengo nada contra HardBoy ni contra los akitas...
Por otro lado, siempre se hace así, si no se sube por algun motivo especial, se advierte sobre la fecha, porque bien puede ser que quien postee no se haya fijado en ella. No lo he cerrado ni nada por el estilo

Y no tengo nada contra HardBoy ni contra los akitas...