SUGERENCIA
Yo no sé si me convence mucho, la verdad. Me convence la parte positiva, pero no la negativa. M'explico: es como cuando en el campamento elegían cada día al cachito guay y al cachito chungo. Nadie quiere que le pongan la etiqueta de cachito chungo.
Sí sé que Todoperro ha hablado alguna vez de elegir un usuario del mes, o de la semana, o algo así. Pero es una idea que nunca ha llegado a plasmarse.
Sí sé que Todoperro ha hablado alguna vez de elegir un usuario del mes, o de la semana, o algo así. Pero es una idea que nunca ha llegado a plasmarse.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Eso mismo opino yo, la verdad. No sé si no terminaría creando malos rollos.isabelcal escribió:No se a mi no me convence mucho, los amigos no se puntuan, no?Ni para bien ni para mal, creo que de momento ya hay bastantes piques como para añadir más(es sólo mi opinión)
Además, creo que se tendería a puntuar (para bien y para mal) a los más "visibles", y eso sería injusto para quienes no participan tanto pero aportan muchísimo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
en eso estoy de acuerdoMonte escribió:Eso mismo opino yo, la verdad. No sé si no terminaría creando malos rollos.isabelcal escribió:No se a mi no me convence mucho, los amigos no se puntuan, no?Ni para bien ni para mal, creo que de momento ya hay bastantes piques como para añadir más(es sólo mi opinión)
Además, creo que se tendería a puntuar (para bien y para mal) a los más "visibles", y eso sería injusto para quienes no participan tanto pero aportan muchísimo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
La verdad es que no veo razón alguna para puntuar a los foreros.
¿Para que? ¿Para poder enseñarlo a los coleguis y decirles que "soy el mas chachi-pirulo del foro?
Como se ha dicho por aquí, yo a mis amigos no les puntuo.
¿Para que? ¿Para poder enseñarlo a los coleguis y decirles que "soy el mas chachi-pirulo del foro?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
+1Gigi escribió:La verdad es que no veo razón alguna para puntuar a los foreros.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.